Resident Evil Saga
Misión 3: Hunk POPUP

Unirse al foro, es rápido y fácil

Resident Evil Saga
Misión 3: Hunk POPUP
Resident Evil Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket

Photobucket

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket

Últimos temas
» Selección de Personaje
Misión 3: Hunk EmptySáb Jul 23, 2016 5:25 pm por Excella Gionne

» Guia de Supervivencia
Misión 3: Hunk EmptyDom Mar 15, 2015 8:45 pm por Ada Wong

» - R E G L A M E N T O -
Misión 3: Hunk EmptyDom Mar 15, 2015 8:44 pm por Ada Wong

» Helena - Informe de ingreso
Misión 3: Hunk EmptyMar Mar 10, 2015 8:40 pm por Helena Harper

» Ficha: Excella Gionne
Misión 3: Hunk EmptyLun Mar 09, 2015 7:28 am por Excella Gionne

» escuela sangrienta
Misión 3: Hunk EmptyVie Mar 06, 2015 9:13 pm por Excella Gionne

» Jill Valentine {En Proceso}
Misión 3: Hunk EmptyLun Mar 02, 2015 5:42 pm por Jill Valentine

» Jill reportandose
Misión 3: Hunk EmptyJue Feb 26, 2015 12:49 am por Excella Gionne

» NUEVO AVATAR
Misión 3: Hunk EmptyDom Feb 22, 2015 4:10 am por Excella Gionne

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Misión 3: Hunk Faceforo_zps24166012
- Foro Hermano -

Normas Afilados

Misión 3: Hunk Menus-widgettama_zps76ddbe39
No necesitas estar registrado
Photobucket
Misión 3: Hunk Elite_zpsce7a4f17
Misión 3: Hunk Normales_zps9837b7d9
Licencia
Photobucket

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs® ¢øρчяιgђτ ©2009-2020 Resident Evil Capcom
Creative Commons License
Foro Resident Evil by JunArt is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 México License.
Based on a work at www.capcom-unity.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://residentevilsaga.forosactivos.net.
musica

Misión 3: Hunk

Ir abajo

Misión 3: Hunk Empty Misión 3: Hunk

Mensaje por Invitado Jue Ago 08, 2013 5:50 am

La misión continuaba y tras haber salido de aquella fortaleza aun había llegado a una puerta de cierre electrónico, cuyo interruptor tuve que abrir para abrirme paso, cosa que no fue un problema al ya no haber enemigos en las inmediaciones. Pero a de suponer que había más soldados adelante tome ciertas precauciones, ya había gastado cierta cantidad de balas de mi riot gun , por suerte encontré un paquete con algunas balas , después de todo era una base militar.

Al pasar la puerta electrónica, un sonido me alarmo y al ver hacia atrás la susodicha se cerro de golpe, otra trampa. De inmediato aparecieron una gran cantidad de soldados guerrilleros, portando cada uno diversas armas y para terminar en la aprte superior donde había al parecer dos interruptores, aparecieron dos de esos tipos con una Gatling que eran exactamente iguales , la verdad no me sorprendía ya que por los experimentos realizados en esta zona ,  era normal ver clones u cosas relacionadas por la genética.

Por ahora deje esos pensamientos y decidí guardar la riot gun , cuyo poder fuego disminuía al estar los objetivos tan alejados y desenfunde mi samurai edge , poniéndome a cubierto de aquellas poderosas armas. Inmediatamente vinieron por mi cuatro dos llevaban consigo varas eléctricas, el tercero utilizaba  en un escudo y el ultimo una dinamita por prender. En aquel momento debía utilizar la cabeza para deshacerme de ellos de forma rápida y efectiva , aun quedaba varios enemigos por abatir y por eso me tome mi tiempo para puntar con mi pistola al cartucho de dinamita , para que aquel desgraciado haga volar por los aires a sus compañeros.

Debido a la experiencia acumulada en combate y el duro entrenamiento, esto fue una tarea fácil, y tras el impacto solo pude ver como los cuerpos de esos mugrientos volaban por los aires de forma violenta. Al instante aparecieron dos tipos mas, ambos con hachas en manos , dispare sin dudar a la cabeza de uno de ellos , cosa que no lo mato pero lo dejo atontado , abriendo una brecha y permitiéndole que le propinara una poderosa patada  , el efecto del mismo desequilibro al otro y me dio la oportunidad de apuñalarlo con mi cuchillo en su pecho y rajarle todo el pecho  , tan solo me limite a rematar al otro que yacía en el piso y con reiterados disparos de la pistola le destruie el cráneo.

Pero el trabajo sucio no acaba y escuchando unos fuertes jadeos , hizo aparición uno de esos maniáticos de la Gatling . El espacio era reducido y aquella bestia me golpeo con su arma , cayendo cerca de una caja de metal . Tuve que moverme enseguida , ya que su arma empezaba a girar y por suerte me cubrí con aquella caja de metal , debía esperar hasta que se detuviese u algo lo distrajese y luego contraataca , aunque eso parecía difícil ya que podía escuchar los gritos de mas soldados acercándose , tal vez para apoyar a esa mole humana. Tenia que pensar rapido , pero para mi suerte había caído a un deposito de armas y ahí se encontraban dos granadas de manos , las cuales cogi sin pensarlo dos veces . Los disparos cesaron y los gritos se hacían mas fuertes y echando un pequeño vistaso pude comprobar que eran unos cuatro soldados , equipados algunos con cascos y otras armas, era el momento perfecto para usar la granada.

Al parecer ni siquiera les molesto que le echara el explosivo y es mas pareció que lo ignoraron, pero todos ellos murieron a excepción del gigante quien grito de dolor , aunque aun no estaba derrotado, tan solo algo mareado. Sali de mi escondite y desenfundado mi escopeta de asalto, abrí fuego sin misericordia , apuntando a su cabeza  , aun así fue duro de matar y resistió alrededor de cinco disparos a la cabeza , algo increíble después de recibir una explosión directa.

Pasado una parte de peligro me dirigí para acabar con el clon del otro y como era de esperarse no estaba solo y dos tipos más lo acompañaban, aunque sucedió algo inaudito. Mientras el par de soldados empezaban correr hacia mi, el corpulento hombre fuego sobre ellos, como sin no le importaran, aunque ellos no murieron. De sus cabezas emano aquel bicho que ya me era normal ver , pero la aparición de los mismos parecían retrasarlos y es que ahora en vez de correr , empezaban caminar lentamente y por detrás el hombre de la Gatling , la situación perfecta para usar la otra granada que había encontrado anteriormente.

Se las lance , acabando con esos dos monstruos y dejando herido y vulnerable al gigante. Rápidamente me acerque donde estaba mientras se hallaba retorciéndose del dolor y empecé a disparar a su cabeza, tal como hice con el otro. Al final cayo muerto y el area estaba llena de cadáveres , aquella arma que poseia ese hombre de piel oscura era sin duda poderosa pero nada táctica al ser demasiada grande y pesada y tal vez eso le jugo en contra y además sin contar que no le importo matar a sus compañeros. Se que una misión esta por delante de todo incluso de tus compañeros, pero cometer tal estupidez sin motivo alguno le costo caro y pago con su vida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión 3: Hunk Empty Re: Misión 3: Hunk

Mensaje por Leon S. Kennedy Vie Ago 09, 2013 4:12 pm


MISIÓN CUMPLIDA




Tipo  Objetivos Eliminados  Valor Oros Obtenidos
Soldados 
10 
20 Oros 200 oros
Soldados Cephalo
2
25 Oros 50 oros 
J.J 
2
35 oros70 oros 
Total
14
320 oros
los datos deben de ser modificados en tu perfil.
Leon S. Kennedy
Leon S. Kennedy
BSAA MEMBER ADMIN
BSAA MEMBER ADMIN

Puntos de Vida :
Misión 3: Hunk Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 3: Hunk Right_bar_bleue

Profesión Profesión : agente secreto del gobierno de los EE. UU
Localización : Raccoon City
Edad ( Personaje ) : 46
Post Enviados : 46
Puntos de Honor : 713
Humor : arriesgarse sin importar que es lo que puede encontrarse
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.