Resident Evil Saga
Photobucket

Photobucket

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket

Últimos temas
» Selección de Personaje
Sáb Jul 23, 2016 5:25 pm por Excella Gionne

» Guia de Supervivencia
Dom Mar 15, 2015 8:45 pm por Ada Wong

» - R E G L A M E N T O -
Dom Mar 15, 2015 8:44 pm por Ada Wong

» Helena - Informe de ingreso
Mar Mar 10, 2015 8:40 pm por Helena Harper

» Ficha: Excella Gionne
Lun Mar 09, 2015 7:28 am por Excella Gionne

» escuela sangrienta
Vie Mar 06, 2015 9:13 pm por Excella Gionne

» Jill Valentine {En Proceso}
Lun Mar 02, 2015 5:42 pm por Jill Valentine

» Jill reportandose
Jue Feb 26, 2015 12:49 am por Excella Gionne

» NUEVO AVATAR
Dom Feb 22, 2015 4:10 am por Excella Gionne

Normas Afilados

No necesitas estar registrado
Photobucket
Los posteadores más activos del mes

- Foro Hermano -

Licencia
Photobucket

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs® ¢øρчяιgђτ ©2009 Resident Evil Capcom
Creative Commons License
Foro Resident Evil by JunArt is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 México License.
Based on a work at www.capcom-unity.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://residentevilsaga.forosactivos.net.
musica

Misión 1: Hunk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión 1: Hunk

Mensaje por Invitado el Lun Jul 01, 2013 11:43 pm

Habiendo salido del castillo sin encontrar nada de valor, había ido a para a una pequeña isla que fungía de fortaleza militar. Llegue a ella gracia a una lancha que encontré en las partes mas profundas del castillo, seguramente la gente del lugar la usaba para llegar ahí, por lo tanto debería suponer que encontraría mas personas pertenecientes a aquella secta y como este lugar se trataba de base militar , encontraría duros oponentes a los que tendría que abatir sin vacilar un segundo , un segundo que podría significar la diferencia entre la vida y la muerte.

Deje la lancha en una parte poco visible, luego me dispuse a escalar las rocas de un risco, todo en la oscuridad de la noche sin que la gente del lugar pudiera verme u al menos eso quería por ahora. El asenso fue difícil ya que carecía del equipo de escalado y la roca gastada aumentaba la dificultad de la escalada, pero tras tomarme mi tiempo, por fin pude llegar a la parte superior sin ser detectado.

El lugar era vigilado por lo que parecían ser tropas militares, pero en este caso deberían guerrilleros o terroristas, al fin al cabo esto importaba poco. Cerca de mi posición había un hombre equipado con una mascara de gas y una vara eléctrica, lucia desaseado y un apariencia descuidada. Sin nadie más que vigilase fue una oportunidad que no podía desaprovechar para deshacerme de uno de ellos. Fue así que me acerque sigilosamente a sus espaldas, lo cogi y le cerré la boca para que no alertara a los demás , luego lo ultime encajándole el cuchillo en la espalda sin piedad alguna.

Ya habiendo silenciado a un soldado sin ser detectado, proseguí mi investigación del lugar y desde mi posición pude ver gran parte de las instalaciones militares .De repente pude escuchar algunos paso, los cuales se hacían más fuertes  y por lo tanto tuve que volverme a esconder , esta vez detrás una vieja carpa de campaña .Mientras yacía escondido pude escuchar algunas incoherencias de ese par , nada destacable y solo espere el momento adecuado para ejecutarlos.

Fue así que rápidamente le propine un codazo a uno de ellos para atontarlo y al otro lo apuñale en el pecho, propinándole una herida mortal, para finalmente quebrar el cuello del primero y acabar con ambos, cuyos cuerpos arroje al más sin que nadie se diese cuenta. Finalmente decidí adentrarme en el peligro y para mi sale suerte una luz que parecía un rudimentario reflector descubrió mi posición, y ahora tenia que entrar en combate directo con aquellos soldados.

Vinieron cuatro de ellos en diferentes direcciones cada uno de ellos, algunos portaban aquella peligrosa arma eléctrica, otro una ballestas  y el resto venían desarmado. Primero fui por aquella tenia el Arco con fechas, le dispare en la cabeza, provocando que se retorciera de dolor y acto seguido lo tumbe al piso con una patada para rematarlo y acabar con su miserable vida. El que poseía el caso era inmune a los disparos a la cabeza, pero su cuerpo estaba al descubierto por lo que le dispare con la pistola para que estuviese de rodillas, cosa que me permitió quebrarle el cuello con suma facilidad. A los dos que quedaban, los elimine con el poder de la riot gun , pero no fue así y de sus cuerpos emergió aquella cosa que ya se me hacia natural ver . Sin pensarlo demasiado abrí fuego contra ellos, acabándolos de una vez por todas.

De improviso apareció un hombre disparado con una ametralladora gatling como un demente , se traba de un hombre de piel oscura de y de físico corpulento , si una de esas ráfagas me alcanzase seria el fin sin lugar a duda y por eso me puse a cubierto en una de las tantas instalaciones y subí unas escaleras estando en un techo en el que no estaría a tiro , si aquel tipo quería matarme tendría que atacarme a corta distancia .Al paso de unos segundos , escuche los jadeos de esa mole humana , quien de un salto llego al techo  , en ese mismo instante abrí fuego con mi escopeta ,apuntándole a su cráneo para destrozarlo y darle muerte. Para mi sorpresa el tipo resistió varios disparos y ninguno de ellos pareció afectarle demasiado para eliminarlo, no teniendo otra opción continué disparando hasta que por fin cayo muerto aquel gorila , pero aun así mantuvo su cabeza en su lugar , me pregunto de que esta hecho este tipo.
Invitado
Invitado

Re: Misión 1: Hunk

Mensaje por Leon S. Kennedy el Jue Jul 04, 2013 5:54 am

MISIÓN CUMPLIDA

TipoOdjetos eliminadosValorOros obtenidos
Soldados 
20 Oros 100 oros
Soldados Cephalo
2
25 Oros 50 oros 
J.J 
1
30 oros30 oros 
Total 
8
180 oros
los datos deben de ser modificados en tu perfil.
Leon S. Kennedy
BSAA MEMBER ADMIN
BSAA MEMBER ADMIN

Puntos de Vida :
100 / 100100 / 100

Profesión Profesión : agente secreto del gobierno de los EE. UU
Edad ( Personaje ) : 39
Post Enviados : 46
Puntos de Honor : 713
Humor : arriesgarse sin importar que es lo que puede encontrarse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba