Resident Evil Saga
escuela sangrienta POPUP

Unirse al foro, es rápido y fácil

Resident Evil Saga
escuela sangrienta POPUP
Resident Evil Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket

Photobucket

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket

Últimos temas
» Selección de Personaje
escuela sangrienta EmptySáb Jul 23, 2016 5:25 pm por Excella Gionne

» Guia de Supervivencia
escuela sangrienta EmptyDom Mar 15, 2015 8:45 pm por Ada Wong

» - R E G L A M E N T O -
escuela sangrienta EmptyDom Mar 15, 2015 8:44 pm por Ada Wong

» Helena - Informe de ingreso
escuela sangrienta EmptyMar Mar 10, 2015 8:40 pm por Helena Harper

» Ficha: Excella Gionne
escuela sangrienta EmptyLun Mar 09, 2015 7:28 am por Excella Gionne

» escuela sangrienta
escuela sangrienta EmptyVie Mar 06, 2015 9:13 pm por Excella Gionne

» Jill Valentine {En Proceso}
escuela sangrienta EmptyLun Mar 02, 2015 5:42 pm por Jill Valentine

» Jill reportandose
escuela sangrienta EmptyJue Feb 26, 2015 12:49 am por Excella Gionne

» NUEVO AVATAR
escuela sangrienta EmptyDom Feb 22, 2015 4:10 am por Excella Gionne

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

escuela sangrienta Faceforo_zps24166012
- Foro Hermano -

Normas Afilados

escuela sangrienta Menus-widgettama_zps76ddbe39
No necesitas estar registrado
Photobucket
escuela sangrienta Elite_zpsce7a4f17
escuela sangrienta Normales_zps9837b7d9
Licencia
Photobucket

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs® ¢øρчяιgђτ ©2009-2020 Resident Evil Capcom
Creative Commons License
Foro Resident Evil by JunArt is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 México License.
Based on a work at www.capcom-unity.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://residentevilsaga.forosactivos.net.
musica

escuela sangrienta

2 participantes

Ir abajo

escuela sangrienta Empty escuela sangrienta

Mensaje por Claire Redfield Mar Feb 24, 2015 3:06 am

Decido llegar a Raccon city con la esperanza de ver a mi hermano Chris pues se ausento en mi graduacion lo que me deprimio algo pero tambien entiendo que las cosas aqui no estan bien, pero al llegar noto algo extraño la ciudad esta sola parece un pueblo fantasma y lo mas raro que de pensarlo me da asco huele demasiado a carne podrida pero con un aroma peculiar, pero decido no darle importancia tal vez habia un evento o algo asi a pesar de todo esta ciudad no era muy grande, pero mis observaciones son interrumpidas por un ruido incomodo el cual era mi estomago pues no habia comido en horas, asi que deciod ir algun lugar para comer una hamburguesa y tal vez pedir informe de porque esta todo desierto, al llegar alli veo que no hay nadie pero esta hecho todo un caos, asi que entro y digo:
¿hay alguien aqui?...¿pueden escucharme?
pero escucho un raro ruido atras de mi era un hombre caminando de forma extraña,lo cual hizo que me asustara un poco pero al ver detras de el en el suelo veo a un hombre tirado lleno de sangre y desgarrado, por lo que decido salir corriendo por mi moto, decido ir a la estacion de policia por ayuda pues olvide mi movil y no conocia muy bien este lugar como para buscar una caseta telefonica,cuando estaba a unas manzanas por llegar un trailer de gasolina se estampa contra un muro haciendo que me bloqueara el camino, por lo que decido irme hacia atras rapidamente antes de que explotara por lo que decido que tendre que buscar ayuda en otro lugar y a unos cuantos kilometros estaba una escuela no sabia si era primaria, secundaria o preparatoria pero eso no me importaba, por el momento no estoy armada solo llevo el cuchillo que me regalo mi hermano por lo que sera mi unica arma por el momento solo pero no encontrar nada malo aqui adentro
Claire Redfield
Claire Redfield
MERCENARY MEMBER ( ADMIN )
MERCENARY MEMBER ( ADMIN )

Puntos de Vida :
escuela sangrienta Left_bar_bleue100 / 100100 / 100escuela sangrienta Right_bar_bleue

Profesión Profesión : mercenaria
Localización : Raccon city
Edad ( Personaje ) : 43
Post Enviados : 52
Puntos de Honor : 732
Humor : logica
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

escuela sangrienta Empty Re: escuela sangrienta

Mensaje por Excella Gionne Jue Feb 26, 2015 12:27 am

Revisando los últimos documentos dentro de la escuela me percate que había muchos ruidos, salí de la oficina con mi pistola en mano, ya que no quería encontrarme con alguna de esas desagradables criaturas y no tener con que defenderme, hoy no portaba vestimenta elegante alguna, unos jeans, una blusa semitransparente y botas con un tacón no muy alto por supuesto, eran mi complemento perfecto para infiltrarme en esta ciudad que tuvo la mala suerte de ser el objeto de investigaciones, solo requería unos archivos que estaban aquí escondidos como dueña de una compañía farmacéutica era importante tener contactos aunque aun me pregunto como es que vine a parar aquí, solo por el estúpido escolta que tenia, una pena devorado vivo por defenderme y ahora aquí sola, en fin salí a revisar, escucho la voz de una chica me escondo, quiero asegurarme quien es, no la reconozco, salgo de mi escondite y le hago frente, tendré que dar una actuación absurda de mi pero no tengo opción, puede ser mi siguiente chaperona.

Hola chica, ¿estas buscando refugio?ya había escondido mi pistola y los documentos en mi bolso antes de hacerle frente esta tan solitario y callado que me asuste , no tengo mucho de haber llegado, pensé que habían evacuado la ciudad o algo, ¿sabes lo que pasa aquí?

Me quede mirándola un rato tratando de escudriñar en su mirada, no parecía policía, tampoco de la milicia, solo era una chica mas del montón que tenia la mala suerte de estar aquí como yo.


Última edición por Excella Gionne el Vie Mar 06, 2015 9:16 pm, editado 1 vez
Excella Gionne
Excella Gionne
TRICELL MEMBER ADMIN
TRICELL MEMBER ADMIN

Puntos de Vida :
escuela sangrienta Left_bar_bleue100 / 100100 / 100escuela sangrienta Right_bar_bleue

Profesión Profesión : Ingeniero Bioquimica
Localización : Laboratorios de Tricell
Edad ( Personaje ) : 41
Post Enviados : 55
Puntos de Honor : 364
Humor : ..........
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 12/04/2009

https://residentevilsaga.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

escuela sangrienta Empty Re: escuela sangrienta

Mensaje por Claire Redfield Vie Feb 27, 2015 4:21 am

no habia avanzado mucho pues temia lo peor decidi aun aso ver si habia alguien por lo que dije en un tono no muy fuerte para no atraer esas criaturas:

¿Hay alguien con vida?.... ¿pueden oirme?

y una dama respondio mi llamado sin bajar la guardia espere a que saliera, vi que poseia facciones muy finas a pesar de lo que llevaba no quedaba bien con sus facciones se veia con un estilo de moda, a diferencia del mio que era mas rudo y tambien tenia un desvarate en mi cabello pues el viento en mi ducati es tremenda, en eso mis penamientos fueron interrumpidas por su voz, en el que respondo sus preguntas:

ammm, no en realidad no me dirigia a la estacion de policia para buscar a mi hermano

le decia esto mientras guardaba mi cuchillo, segui diciendo:

yo tampoco se mucho de que esta pasando solo se que no le sugiero salir por la entrada principal en cualquier momento estallara un camion de carga de gasolina, no sabra si haya otra salida de esta escuela aparte de la principal

le pregunto sin acercarme mucho a ella, pues no queria incomodarla o asustarla, no dejo de mirarla haya algo en ella que me hace sentir extraña tal vez sea mi imaginacion, tomando en cuenta que estan pasando cosas raras y que la apariencia del lugar no encaja bien
Claire Redfield
Claire Redfield
MERCENARY MEMBER ( ADMIN )
MERCENARY MEMBER ( ADMIN )

Puntos de Vida :
escuela sangrienta Left_bar_bleue100 / 100100 / 100escuela sangrienta Right_bar_bleue

Profesión Profesión : mercenaria
Localización : Raccon city
Edad ( Personaje ) : 43
Post Enviados : 52
Puntos de Honor : 732
Humor : logica
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

escuela sangrienta Empty Re: escuela sangrienta

Mensaje por Excella Gionne Vie Mar 06, 2015 9:13 pm

Me quede escuchándola atentamente, se dirige a la estación de policía a buscar a su hermano, pobre, de pensar que la estación de policía esta llena de esas criaturas, antes de abrir la boca para contestarle, pensé bien en mi estrategia, quería que me ayudara hasta que la mataran o encontrara otra pobre alma en desgracia para guiarme hasta mi helicóptero hasta las afueras de la ciudad, aun me faltaba un documento pero no estaba en los archivos de la escuela, se encontraban en la oficina del directo, en niveles superiores de la escuela, mi tirada era mentirle sobre lo que yo hacia ahí así que comencé el juego…

-Claro que se otra salida, yo era maestra de este colegio pero vine a recoger mis archivos de renuncia, llegue aquí hace unas horas pues ya me había ido de la ciudad, bien podríamos permanecer juntas-

-También me gustaría si no es mucha molestia, que me acompañases por favor al piso donde esta la oficina del director tengo que llevarme unos documentos y después podemos salir de aquí-


Note un poco su expresión de duda pero era eso o irme sola, así que trate de seguir convenciéndola, además parecía una chica buena, después vería como deshacerme de ella por el momento tenia que ver como salir de la tonta escuela aunque se que no será fácil.

-Bien que opinas?, la verdad es que es bastante escalofriante este lugar sin gente y me da miedo seguir sola-
Excella Gionne
Excella Gionne
TRICELL MEMBER ADMIN
TRICELL MEMBER ADMIN

Puntos de Vida :
escuela sangrienta Left_bar_bleue100 / 100100 / 100escuela sangrienta Right_bar_bleue

Profesión Profesión : Ingeniero Bioquimica
Localización : Laboratorios de Tricell
Edad ( Personaje ) : 41
Post Enviados : 55
Puntos de Honor : 364
Humor : ..........
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 12/04/2009

https://residentevilsaga.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

escuela sangrienta Empty Re: escuela sangrienta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.