Resident Evil Saga
Misión 1: Hunk POPUP

Unirse al foro, es rápido y fácil

Resident Evil Saga
Misión 1: Hunk POPUP
Resident Evil Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket

Photobucket

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket

Últimos temas
» Selección de Personaje
Misión 1: Hunk EmptySáb Jul 23, 2016 5:25 pm por Excella Gionne

» Guia de Supervivencia
Misión 1: Hunk EmptyDom Mar 15, 2015 8:45 pm por Ada Wong

» - R E G L A M E N T O -
Misión 1: Hunk EmptyDom Mar 15, 2015 8:44 pm por Ada Wong

» Helena - Informe de ingreso
Misión 1: Hunk EmptyMar Mar 10, 2015 8:40 pm por Helena Harper

» Ficha: Excella Gionne
Misión 1: Hunk EmptyLun Mar 09, 2015 7:28 am por Excella Gionne

» escuela sangrienta
Misión 1: Hunk EmptyVie Mar 06, 2015 9:13 pm por Excella Gionne

» Jill Valentine {En Proceso}
Misión 1: Hunk EmptyLun Mar 02, 2015 5:42 pm por Jill Valentine

» Jill reportandose
Misión 1: Hunk EmptyJue Feb 26, 2015 12:49 am por Excella Gionne

» NUEVO AVATAR
Misión 1: Hunk EmptyDom Feb 22, 2015 4:10 am por Excella Gionne

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Misión 1: Hunk Faceforo_zps24166012
- Foro Hermano -

Normas Afilados

Misión 1: Hunk Menus-widgettama_zps76ddbe39
No necesitas estar registrado
Photobucket
Misión 1: Hunk Elite_zpsce7a4f17
Misión 1: Hunk Normales_zps9837b7d9
Licencia
Photobucket

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs® ¢øρчяιgђτ ©2009-2020 Resident Evil Capcom
Creative Commons License
Foro Resident Evil by JunArt is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 México License.
Based on a work at www.capcom-unity.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://residentevilsaga.forosactivos.net.
musica

Misión 1: Hunk

Ir abajo

Misión 1: Hunk Empty Misión 1: Hunk

Mensaje por Invitado Vie Ago 16, 2013 5:58 am

Tras recorrer una parte de la isla, llegue a una que era prácticamente igual a la otra , a exepcion que había agua por todos lados y eso era obvio ya que estábamos cerca del mar , en otras palabras un muelle que funcionaba como fuerte defensa contra invasiones extranjeras.

En aquel momento el sol y el calor me agobiaban, pero debía continuar sin importar las consecuencias. Esta vez seria mas fácil que mi apariencia llamase la atención ya que estábamos a plena luz del día y por lo que pude ver , los movimientos de esta gente eran extraños como si supiesen que ya había podido llegar hasta ese lugar , después de todo no me sorprendía ya que había masacrado sin piedad a muchos de sus camaradas

Rápidamente deje esa idea , ya que no les importaban en los más mínimo tras ver lo que ocurrió recientemente con el tipo de la mini gun . Es verdad que yo era el menos indicado de hablar de compañerismo ya que yo mismo sacrifique a mis compañeros en el incidente en Raccon city para obtener el virus G, pero sacrificarlos de manera tan estupida y sin meta alguna era un desperdicio.

Por ahora deje de reflexionar y decidí abrirme paso de una vez entre la multitud que me esperaba , pero serian ellos quienes morderían el polvo , la muerte no puede morir. Rápidamente salí de mi escondite y con mi samurai edge empecé a disparar a un par de tipos, a uno de ellos le exploto la cabeza el otro quedo adolorido, cosa que me permitió acercarme lo suficiente y desnucarlo de un simple movimiento.

En ese instante no note que un tipo me sujeto por atrás aprisionándome, forcejee con el un momento , pero deshice el agarre pisándole el empeine e inmediatamente saque mi cuchillo y le atravesé la parte inferior de la mandíbula , la misma que empezó a emanar gran cantidad de sangre , tan solo me limite a rematarlo con una patada en el estomago y alejar de mi ese pedazo de carne ahora inerte.

Tras acabar con mi victima , unos cinco seis tipos se acercaban hacia mi dirección , uno de ellos empezó a correr hacia mi a toda carrera hasta que estuvo lo suficientemente cerca , esto me dio ventaja al llevar el cuchillo , cosa que lo cogi por el pescueso amenazándolo con el mismo y con la otra mano sostenía la samurai edge , pensaba usar como escudo humano a mi rehen.

Aproveche el momento en que esos desgraciados dudaron en atacar, aunque sabia que no lo harían para siempre y abrí fuego, uno a uno empezaron a caer muerto , algunos requirieron mas disparos .Al no tener mas enemigos enfrente , degollé a mi prisionero sin misericordia.

Terminado esto , aun quedaban dos tipos más , ambos llevaban escudos de madera y por eso requerí el uso de la riot gun. Tras deshacerme de la madera y hacerles explotar la cabeza, salio esa cosa de sus cuerpos y sabiendo como actuar los elimine sin vacilar ni pensar. Al parecer ya estaba acostumbrado a la forma de actuar de todos esos tipos tras verlos reiteradas veces y empezaban a ser algo predecibles.

El lugar quedo sumido en un silencio perturbador y tras no ver enemigos a la vista me dirigí a una estructura de madera, un tipo la resguardaba pero no parecía haber notado mi presencia, dándome la oportunidad de agarrarlo por sorpresa. Le cerré la boca con una mano y con la otra lo apuñale reiteradas veces en la espaldas, una muerte violenta sin lugar dudar y la peor forma de morir. Eliminado el guardia proseguí a abrir la puerta y grande fue mi sorpresa al ver dos tipos con una especie de saco en la cabeza, ambos me recordaban a las dos viejas que vi en el pueblo, quienes usaban también esas armas. Ambos prendieron sus respectivas armas y con gritos de furia empezaban a cercarse hacia mí. Yo tan solo me limite a puntar mi samurai edge a la cabeza de uno de ellos y al otro le dispare en la pierna .Mientras uno permanecía algo mareado , me acerque y de un rápido movimiento le quebré el cuello , el otro recibió una patada y fue a parar al piso y sin dudar saque la riot gun y dispare reiteradas veces hasta acabar con su vida , pero sabia que aquel escándalo atraería mas enemigos a la zona.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión 1: Hunk Empty Re: Misión 1: Hunk

Mensaje por Leon S. Kennedy Sáb Ago 17, 2013 5:25 am

MISIÓN CUMPLIDA


TipoOdjetos eliminadosValorOros obtenidos
Soldados
10 
20 Oros 200 oros
Soldados cephalo
2
25 Oros 50 oros 
Doctor Salvador 
2
35 oros70 oros 
Total 
14
320 oros 
los datos deben de ser modificados en tu perfil
Leon S. Kennedy
Leon S. Kennedy
BSAA MEMBER ADMIN
BSAA MEMBER ADMIN

Puntos de Vida :
Misión 1: Hunk Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 1: Hunk Right_bar_bleue

Profesión Profesión : agente secreto del gobierno de los EE. UU
Localización : Raccoon City
Edad ( Personaje ) : 46
Post Enviados : 46
Puntos de Honor : 713
Humor : arriesgarse sin importar que es lo que puede encontrarse
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.