Resident Evil Saga
Photobucket

Photobucket

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket

Últimos temas
» Selección de Personaje
Sáb Jul 23, 2016 5:25 pm por Excella Gionne

» Guia de Supervivencia
Dom Mar 15, 2015 8:45 pm por Ada Wong

» - R E G L A M E N T O -
Dom Mar 15, 2015 8:44 pm por Ada Wong

» Helena - Informe de ingreso
Mar Mar 10, 2015 8:40 pm por Helena Harper

» Ficha: Excella Gionne
Lun Mar 09, 2015 7:28 am por Excella Gionne

» escuela sangrienta
Vie Mar 06, 2015 9:13 pm por Excella Gionne

» Jill Valentine {En Proceso}
Lun Mar 02, 2015 5:42 pm por Jill Valentine

» Jill reportandose
Jue Feb 26, 2015 12:49 am por Excella Gionne

» NUEVO AVATAR
Dom Feb 22, 2015 4:10 am por Excella Gionne

Normas Afilados

No necesitas estar registrado
Photobucket
Los posteadores más activos del mes

- Foro Hermano -

Licencia
Photobucket

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs® ¢øρчяιgђτ ©2009 Resident Evil Capcom
Creative Commons License
Foro Resident Evil by JunArt is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 México License.
Based on a work at www.capcom-unity.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://residentevilsaga.forosactivos.net.
musica

Misión nº1 Hunk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión nº1 Hunk

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 27, 2013 4:06 am

Una nueva se me había encomendado hace no mucho tiempo , se trataba de infiltrarse en un pequeño pueblo en España para adquirir cierta información sobre una secta o religión , esto me resultaba redundante ya que a mi solo se me pagaba para cumplir la misión como de lugar sin importar lo que se debería sacrificar en el camino , y es que debido a este ideal había sobrevivido a peligrosas misiones en el pasado.

El helicóptero me dejo a una millas del susodicho pueblo , el ambiente era tétrico y parecía que en Europa era otoño ya que todo lo que mis ojos veían eran las hojas secas de los árboles , aunado a una ambiente prácticamente muerto y solitario , pudiendo solo escuchar las viejas ramas que se rompían a mis pies mientras me abría camino hacia mi destino.

No demore mucho en llegar a mi objetivo y tras pasar una gran puerta de metal , encontré a un grupo de pueblerino que realizaban sus labores diarias , pero estos decían a la vez palabras sin sentido alguno y también algunas jergas locales.

Pero desafortunadamente baje la guardia y me deje llevar por aquella imagen y un viejo de unos cincuenta años advirtió mi presencia y alerto a los demás, señalándome con un dedo y gritando – ¡Un forastero , cogedlo¡.

Presintiendo lo evidente, no tuve más remedio de desenfundar mi samurai edge y cegar la vida de aquel vejestorio ya que lo primordial era la misión y no iba a dejar que unos campesinos lo arruinaran. El disparo fue directamente a su cabeza eliminándolo inmediatamente tal vez por suerte, y en el tiempo que el casquillo vació caía al suelo en lo que parecía una eternidad ,tuve una horda de viejos inadaptados sobre mi.

Ante el peligro inminente, me refugie en una de las casas bloqueando la entrada con una viejo mueble, el mismo era de apariencia endeble y por lo tanto no resistiría mucho tiempo. Por desgracia no conté que el interior de aquella cabaña estaba siendo ocupado por una pareja que no espera un visitante no deseado. Se trataba de un hombre con los cabellos blancos y una mujer de ya avanzada edad, ambos lucían sucios y harapientos igual que el resto de habitantes de aquel pueblo.

Sin dudar un segundo, desenfunde el cuchillo de combate, cogi a la mujer desprevenida y la use como escudo humano y con la otra mano sujetaba mi samurai edge , pero esto ni siquiera pareció importarle a ese tipo que pretendía atacarme con un pequeña hacha. Casi por instinto le dispare en la cabeza , pero este no murió y en vez de eso estaba gruñendo de dolor , sabia que no tenia tiempo para estar jugando y debía acabar con ese par enseguida y por eso degollé a la mujer que tenia prisionera ,e inmediatamente quebré el cuello de mi desafortunada victima.

En aquel instante el sonido de la madera rompiéndose me hizo voltear para ver que un grupo de otros dos aldeanos irrumpían en la descuidada morada, estos eran levemente diferentes y en sus ojos se podía notar un color amarillento casi anaranjado y repentinamente uno de ellos perdió su craneo siendo reemplazado por una especie de ser indescriptible ya que parecía no pertenecer a este mundo y de forma continua el otro hizo lo mismo.

El cuchillo seria inútil en una situación como esa y tampoco podía quebrarle el cuello a esas cosas ya que no poseían dicha parte del cuerpo y solo me limite a dispararles con mi pistola hasta aquellas cosas desaparecieron y cayeron muertos, pero el peligro aun no terminaba en aquel pueblo de locos. Un sonido bastante peculiar y que no esperaba empezó a llenarme los oídos, era una motosierra ya la parecer había más de un tipo con una de ellas , y no las usarían precisamente para cortar madera.

SI me quedaba un segundo mas en aquella casa seria un trampa mortal , ya que seria rodeado por toda aquella gente desquiciada , aunque no sabría decir a ciencia si aun era personas por lo que acababa de ver.

Fue así como me dirigí a la parte posterior de la casa, rompí la venta y salir a través de ella, pero aun no estaba a salvo, ya que finalmente encontré a las personas que portaban las motosierras. Eran dos tías aun peor de lo que había visto y supongo que deberían ser muy feas para llevar el rostro cubierto por vendas, aunque no estaba interesado en averiguarlo y abrí fuego contra ellas sin mostrar piedad.

Una bala impacto en las piernas de una de ellas abriendo una brecha que me permitió patearlas como si un balón de soccer se tratase, ya desasiéndome de una de ellas de manera temporal, me dispuse a acabar con la otra y para ello apunte de forma precisa sobre aquel rostro cubierto de vendas.

La mujer gruñía de dolor no sabiendo donde estaba, momento que aproveche para quebrarle el cuello y acabar con su vida , finalmente solo remate a la que había pateado y yacía en el suelo , para eso requerí de algunos disparos de la pistola.

Por ahora la misión de infiltración en el pueblo estaba completa, pero debería esconderme sino podría ser blanco de otro ataque de estos campesino inhumanos.
Invitado
Invitado

Re: Misión nº1 Hunk

Mensaje por Leon S. Kennedy el Lun Mayo 27, 2013 4:38 am

Mision Cumplida!!

Tipo

Objetivos Eliminados

Valor
Oros

Obtenidos
Aldeanos
3
10

oros
30

oros
Aldeanos Cephalo
2

20 oros
40

oros
Hermanas Bella
2

30 oros
60

oros
Total

7
-

130 oros

Los datos deven ser modificados en tu perfil...

(Muy bien narrado.. me gusto.!)
Leon S. Kennedy
BSAA MEMBER ADMIN
BSAA MEMBER ADMIN

Puntos de Vida :
100 / 100100 / 100

Profesión Profesión : agente secreto del gobierno de los EE. UU
Edad ( Personaje ) : 40
Post Enviados : 46
Puntos de Honor : 713
Humor : arriesgarse sin importar que es lo que puede encontrarse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba