Resident Evil Saga
Misión 2: Hunk POPUP

Unirse al foro, es rápido y fácil

Resident Evil Saga
Misión 2: Hunk POPUP
Resident Evil Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket

Photobucket

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket

Últimos temas
» Selección de Personaje
Misión 2: Hunk EmptySáb Jul 23, 2016 5:25 pm por Excella Gionne

» Guia de Supervivencia
Misión 2: Hunk EmptyDom Mar 15, 2015 8:45 pm por Ada Wong

» - R E G L A M E N T O -
Misión 2: Hunk EmptyDom Mar 15, 2015 8:44 pm por Ada Wong

» Helena - Informe de ingreso
Misión 2: Hunk EmptyMar Mar 10, 2015 8:40 pm por Helena Harper

» Ficha: Excella Gionne
Misión 2: Hunk EmptyLun Mar 09, 2015 7:28 am por Excella Gionne

» escuela sangrienta
Misión 2: Hunk EmptyVie Mar 06, 2015 9:13 pm por Excella Gionne

» Jill Valentine {En Proceso}
Misión 2: Hunk EmptyLun Mar 02, 2015 5:42 pm por Jill Valentine

» Jill reportandose
Misión 2: Hunk EmptyJue Feb 26, 2015 12:49 am por Excella Gionne

» NUEVO AVATAR
Misión 2: Hunk EmptyDom Feb 22, 2015 4:10 am por Excella Gionne

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Misión 2: Hunk Faceforo_zps24166012
- Foro Hermano -

Normas Afilados

Misión 2: Hunk Menus-widgettama_zps76ddbe39
No necesitas estar registrado
Photobucket
Misión 2: Hunk Elite_zpsce7a4f17
Misión 2: Hunk Normales_zps9837b7d9
Licencia
Photobucket

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs® ¢øρчяιgђτ ©2009-2020 Resident Evil Capcom
Creative Commons License
Foro Resident Evil by JunArt is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 México License.
Based on a work at www.capcom-unity.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://residentevilsaga.forosactivos.net.
musica

Misión 2: Hunk

Ir abajo

Misión 2: Hunk Empty Misión 2: Hunk

Mensaje por Invitado Jue Jun 27, 2013 12:26 am

Mi camino proseguía por aquel tétrico castillo que databa posiblemente de era feudal, y en este tiempo era usado por una especie de secta, los cuales por lo que estaba viendo usaban una especie de bichos en si mismos y por la información recolectada, se podía deducir que no era ordinarios ya que por medio de ellos sometía a mas gente a su religión o si es que se le puede llamar así a todas esas cosas.
Por ahora deje mis pensamientos atrás, ya que debía concentrarme en sobrevivir y seguir recolectando datos sobre esas cosas. Mientras mas avanzaba, perdí la noción del tiempo, pero por la posición de la luna en el firmamento, podía calcular que era media noche aproximadamente.
Así me escabullía como una sombra en las oscuridades del castillo gracias a que mi traje táctico funcionaba muy bien al ser de un color negro. Todo parecía bien ya que deseaba evitar el combate directo, hasta que llegue a un puente de madera, el mismo conducía a una gran torre cuya entrada era resguardada por dos tipos calvos y vestidos de negro, ambos portaban ballestas.
Sin hacer ruido me acerque hasta una esquina para que ellos no puedan verme y alerten a su compañeros, necesitaba algo para llamar su atención y deshacerme de ellos sin hacer mucho ruido y para mi mala suerte solo habían pequeñas rocas que posiblemente se habían desprendido de la vieja pared en la que estaba resguardado. Inmediatamente tome la que estaba más cerca y la arroje cerca de ese par y pude ver que se alarmaron, buscando a la persona que la había arrojado.
Su distracción me permitió actuar y desenfundado mi cuchillo, me acerque rápidamente y en ese preciso instante uno de ellos volteo y me descubrió, mi plan había fracaso, pero aun podía deshacerme de ellos. Casi por inercia le arroje mi cuchillo, el mismo se clavo en su frente y le dio muerte instantáneamente. El caos reinante mareo un poco al otro que no supo como reaccionar, oportunidad que aproveche para darle una patada, la fuerza le hizo perder el equilibrio y cayó al barranco y encontrando una muerte violenta e inesperada , pero al hacerlo el tipo grito con muchas fuerzas y alarmo a más tipo de las secta.
Podía escuchar cosas como quiero matar, empieza a rezar o morir a vivir , ninguna de ellas tenia sentido alguno y buscando quien decía tales incoherencias , a mis espaldas estaban viniendo tres tipo de negro equipados con escudos de madera y el clásico mazo de púas.
Con la Samurai Edge  tendría  pocas oportunidades de abatirlos, por eso me decante por la Riot Gun y sin dudar ni un segundo abrí fuego contra ellos. Madera, Sangre y sesos ensuciaron el lugar el lugar y solo quedo uno en pie con el escudo roto y muchas heridas provocadas por la dispersión. No vacile y volví apretar el gatillo dos veces más para darle muerte ya que si dudaba un segundo podía significarme la vida o la muerte en un lugar donde todos eran mis enemigos.
Luego de esto, estaba seguro que los disparos atraerían a más enemigos, así que me apresure a recoger mi cuchillo de uno de los cadáveres y a toda velocidad me dirigí a la gran torre que estaba al frente y para mi sorpresa cuatro sujetos vestidos de morado me estaban esperando, uno de ellos llevaba dinamita en la mano y los otros guadañas, todos ellos equipados con un casco de en forma de un cráneo humano.
Mierda dije para mi mismo, ya que no solo estaba rodeado, ya que si me tocaba ese explosivo sin lugar a duda seria el fin de todo. En aquella situación critica solo pude pensar en tratar de derribar al sujeto que tenia la dinamita para que así la explosión mate a sus compañeros , pero una lámpara de aceite yacía sobre ellos  , a la cual dispare y prendieron como una antorcha humana , pero esto no era el fin.
Tal y como pasado en el pueblo, de todos ellos les pareció salir una nueva cabeza , esta vez tenían forma de un gusano gigantesco y otros los de un arácnido , de donde rayos salen estas cosas , decía mientras me preparaba a abrir fuego pero me detuve ya que recordé que estas cosas resisten mucho a menos que sea su punto débil o se les destruya por completo y la solución se presento una de esas cosas aun tenia la dinamita en la mano , pero no estaba prendida.
Inmediatamente guarde la riot gun , ya que necesitaba un arma precisa y apunte cuidadosamente a la mano de aquel ser , el disparo fue directo e inmediatamente la explosión sucedió , acabando con cada uno de ellos , dejándome el camino para proseguir libre de obstáculos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión 2: Hunk Empty Re: Misión 2: Hunk

Mensaje por Leon S. Kennedy Jue Jun 27, 2013 3:47 am


MISIÓN CUMPLIDA



Tipo  Objetivos Eliminados  Valor Oros Obtenidos
Iluminados
5
10 oros
50 oros
Iluminados Cephalo
4
20 oros
80 oros
Total
9
-
130 oros

*Los Datos debes modificarlos en tu perfil.
(Y perdona la tardanza..)
Leon S. Kennedy
Leon S. Kennedy
BSAA MEMBER ADMIN
BSAA MEMBER ADMIN

Puntos de Vida :
Misión 2: Hunk Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 2: Hunk Right_bar_bleue

Profesión Profesión : agente secreto del gobierno de los EE. UU
Localización : Raccoon City
Edad ( Personaje ) : 46
Post Enviados : 46
Puntos de Honor : 713
Humor : arriesgarse sin importar que es lo que puede encontrarse
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.