Resident Evil Saga
Photobucket

Photobucket

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket

Últimos temas
» Selección de Personaje
Sáb Jul 23, 2016 5:25 pm por Excella Gionne

» Guia de Supervivencia
Dom Mar 15, 2015 8:45 pm por Ada Wong

» - R E G L A M E N T O -
Dom Mar 15, 2015 8:44 pm por Ada Wong

» Helena - Informe de ingreso
Mar Mar 10, 2015 8:40 pm por Helena Harper

» Ficha: Excella Gionne
Lun Mar 09, 2015 7:28 am por Excella Gionne

» escuela sangrienta
Vie Mar 06, 2015 9:13 pm por Excella Gionne

» Jill Valentine {En Proceso}
Lun Mar 02, 2015 5:42 pm por Jill Valentine

» Jill reportandose
Jue Feb 26, 2015 12:49 am por Excella Gionne

» NUEVO AVATAR
Dom Feb 22, 2015 4:10 am por Excella Gionne

Normas Afilados

No necesitas estar registrado
Photobucket
Los posteadores más activos del mes

- Foro Hermano -

Licencia
Photobucket

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs® ¢øρчяιgђτ ©2009 Resident Evil Capcom
Creative Commons License
Foro Resident Evil by JunArt is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 México License.
Based on a work at www.capcom-unity.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://residentevilsaga.forosactivos.net.
musica

Misión 3: Hunk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión 3: Hunk

Mensaje por Invitado el Vie Jun 28, 2013 10:53 pm

Aun seguía adentrándome en las profundidades del misterioso castillo , esperando obtener respuestas y algo que sea de utilidad y luego de varios combates había ido a parar a los que la cárcel subterránea del lugar , o en otras palabras una vieja mazmorra para ser exactos , donde debería haber prisioneros tal vez que tuvieran información , aunque por lo visto nadie era normal en este lugar. 
El ambiente era húmedo y todo el piso estaba cubierto de agua sucia, las paredes estaban manchadas de sangre y también filtraban liquido proveniente tal vez de la parte superior del castillo. Mientras mas avanzaba, pude notar que uno de ese tipo de negro estaba ahí, haciendo de guardián hacia uno de los pasadizos que llevaban a las celdas.
Como era de esperarse y tras haber visto reiteradamente su patrón de ataque y movimientos, el sujeto solo reaccionaria al verme cerca  por lo que me escabullí entre las sombras del lugar, lo cogi desprendo sujetándolo por la espalda y desenvainando el cuchillo, lo apuñale en la espalda mientras parte de su sangre me salpicaba y gritaba de dolor en su agonía.
En pocos momentos no demorarían en aparecer sus compañeros, después de todo esa era mi intención, caso contrario le habría cerrado el pico para que no alertara a los demás. A lo pocos segundos llegaron por atrás unos cinco tipos de negro, equipados con guadañas y escudos, ellos no podrían hacerlo mucho mas fácil de lo que esperaba, ya que venían todos juntos, una oportunidad perfecta para usar mi escopeta.
Así saque la susodicha arma y abrí fuego contra ellos en reiteradas veces, presionado el gatillo como si estuviese en una especie de transe o frenesís asesino. Al final solo quedo una pila de cadáveres sin vida y proseguí mi camino, llegando al poco tiempo a lo que era el lugar donde se hallaban las celdas de los prisioneros, y como esperaba  solo había cadáveres de algunos pueblerinos.
Lo mejor era echar un vistazo rápido , ya que era posible que encontrara algo de valor , no me fue muy difícil derribar las viejas rejas a excepción de algunas que estaba algo oxidadas y no cedían . En una de tantas de ellas, encontré un spray de primeros auxilios, el mismo era sujetado por un viejo que le había cortado la garganta.
Mientras empezaba la retirada, hicieron acto de presencia otro seis sujetos de la secta , uno de ellos estaba prendiendo un cartucho de dinamita , solo pensé en ese momento dispararle a ella para acabar con ellos , que acaso estos tipo no sabían que sus armas se podían poner en su contra. Solo basto un solo disparo de la samurai edge para hacerlos volar por los aires, pero dos de ellos de reincorporaron, revelando su verdadera naturaleza.
Ya sabia como eliminar a esas cosas sin muchos problemas, así que le dispare a uno de ellos a lo que tenia por cabeza, este se tambaleo y fue mi oportunidad para asestarle una patada que lo tumbo en el piso, luego tan solo me limite a dispararle con la pistola hasta estuvo completamente muerto. Con el otro hice algo parecido, disparándole para que se tambaleara, pero esta vez use el cuchillo clavándolo en la parte inferior de esa cosa , la cual solo un liquido amarillento  y luego tumbándolo con una patada , pase a rematarlo.
El peligro parecía haber pasado, pero no era así . Mas adelante había una celda con uno monstruo idéntico al de las garras, el mismo que había matado hace no mucho tiempo . Me acerque lentamente para inspeccionar si era un peligro latente, pero el ser se despertó de forma violenta e invistió contra mí, mandándome a volar y golpeándome con una de las húmedas paredes del lugar. Rápidamente me levante como pude y trate de llamar la atención de la bestia, a la vez que desenfundaba nuevamente mi Riot Gun , aquel ser como ya esperaba reaccionaba a los sonidos y vino hacia mi con la única intención de empalarme con sus armas , pero solo di un pequeño salto hacia un lado y el se atoro en la pared , momento que no desperdicie y le dispare en su punto débil hasta matarlo.
Todo el lugar estaba finalmente despejado , y tras de mi un pila de cadáveres inertes , la muerte no puede morir.


 
 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión 3: Hunk

Mensaje por Leon S. Kennedy el Sáb Jun 29, 2013 5:20 am

MISIÓN CUMPLIDA


TipoOdjetos eliminadosValorOros obtenidos
Iluminados 
10 
10 Oros 100 oros
Iluminados Cephalo
2
20 Oros 40 oros 
Garrador 
1
30 oros30 oros 
Total 
13
170 oros 

As encontrado el Bonus spray..
puedes agregarlo ya sea a tu habitación y
los datos deben de ser modificados en tu perfil.
avatar
Leon S. Kennedy
BSAA MEMBER ADMIN
BSAA MEMBER ADMIN

Puntos de Vida :
100 / 100100 / 100

Profesión Profesión : agente secreto del gobierno de los EE. UU
Localización : Raccoon City
Edad ( Personaje ) : 40
Post Enviados : 46
Puntos de Honor : 713
Humor : arriesgarse sin importar que es lo que puede encontrarse
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.