Resident Evil Saga
Misión 3: Hunk POPUP

Unirse al foro, es rápido y fácil

Resident Evil Saga
Misión 3: Hunk POPUP
Resident Evil Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket

Photobucket

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket

Últimos temas
» Selección de Personaje
Misión 3: Hunk EmptySáb Jul 23, 2016 5:25 pm por Excella Gionne

» Guia de Supervivencia
Misión 3: Hunk EmptyDom Mar 15, 2015 8:45 pm por Ada Wong

» - R E G L A M E N T O -
Misión 3: Hunk EmptyDom Mar 15, 2015 8:44 pm por Ada Wong

» Helena - Informe de ingreso
Misión 3: Hunk EmptyMar Mar 10, 2015 8:40 pm por Helena Harper

» Ficha: Excella Gionne
Misión 3: Hunk EmptyLun Mar 09, 2015 7:28 am por Excella Gionne

» escuela sangrienta
Misión 3: Hunk EmptyVie Mar 06, 2015 9:13 pm por Excella Gionne

» Jill Valentine {En Proceso}
Misión 3: Hunk EmptyLun Mar 02, 2015 5:42 pm por Jill Valentine

» Jill reportandose
Misión 3: Hunk EmptyJue Feb 26, 2015 12:49 am por Excella Gionne

» NUEVO AVATAR
Misión 3: Hunk EmptyDom Feb 22, 2015 4:10 am por Excella Gionne

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Misión 3: Hunk Faceforo_zps24166012
- Foro Hermano -

Normas Afilados

Misión 3: Hunk Menus-widgettama_zps76ddbe39
No necesitas estar registrado
Photobucket
Misión 3: Hunk Elite_zpsce7a4f17
Misión 3: Hunk Normales_zps9837b7d9
Licencia
Photobucket

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs® ¢øρчяιgђτ ©2009-2020 Resident Evil Capcom
Creative Commons License
Foro Resident Evil by JunArt is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 México License.
Based on a work at www.capcom-unity.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://residentevilsaga.forosactivos.net.
musica

Misión 3: Hunk

Ir abajo

Misión 3: Hunk Empty Misión 3: Hunk

Mensaje por Invitado Sáb Jun 08, 2013 5:50 am

Luego de salir de la cueva subterránea y subir una vieja escalera de acero, había ido a parar a lo que parecía un tétrico y fúnebre cementerio. Mientras empezaba a avanzar podía escuchar a la perfección el graznido de los cuervos, quienes descansaban sobre la lapidas de los difuntos, sin duda esta imagen era sacada de un historia de terror, pero eso poco importaba ya que tenia cosas mas importantes por las de que preocuparme por ahora.

A la vez que avanzaba el ambiente se ponía cada vez mas tenso, hasta siendo capaz de escuchar mis pisadas en el césped y el lodo, en aquel instante mis sentidos estaban al máximo debido al los recientes combates que había tenido con aquellas cosas y estaba listo para entrar en combate si la situación lo ameritaba.

Fue en ese instante que pude divisar una colina y en ella un grupo de cinco aldeanos resguardando lo que parecía ser una vieja iglesia, la misma estaba construida de forma tradicional y podría pasar por una perteneciente al cristianismo , claro si no fuera por ese extraño símbolo grabado en la puerta de madera. Algo que llamo mi atención fue que aquellos tipos no conocían una emboscada, ya que estaban esperando que haga acto de presencia y todos ellos con antorchas en las manos, las mismas que delataban su posición y me facilitaría las cosas.

Esta vez me tome mi tiempo para apuntar a un viejo de cabellos blancos , quien bestia un saco negro , tan solo se escuchó el sonido del disparo y el de los hueso destruyéndose y esparciéndose junto con la demás materia por todos lados , esto advirtió a los cuatro restantes que empezaban a acercarse hacia mi posición.

En aquel instante ya empezaba a perder la paciencia con aquellos tipos, quienes no sabían rendirse , y hacían caso omiso que ya había matado muchos de ellos , a estas alturas ya deberían saber que no tenían oportunidad con esas armas tan rudimentarias. Sin ni siquiera dudar o pensar que eran o fueron humanos, empecé a disparar, logrando derribar a dos de ellos sin muchos problemas.

Los dos restantes pretendían enfrentarme cuerpo, un viejo y una de esas tías repulsivas, ambos portaban cuchillos. Aquello parecía irónico ya que pretendían vencerme con una de las armas que dominaba, debería darles una lección de cómo usar un cuchillo. Rápidamente desenfunde mi cuchillo, el mismo mostraba sangre de los anteriores combate y sin darle oportunidad a uno de ellos, le asesto un golpe mortal. La sangre y las vísceras de desparramaban por el suelo mientras aquel espantajo de hombre agonizaba, el otro lo derribe al suelo y en ese momento emano aquella cosa repugnante, la misma que no dude en aplastar con el pie.

Ya con el camino libre seguí avanzado hacia la iglesia para ver si había algo de mi interés adentro, pero el camino no estaba del todo despejado y el sonido particular de motosierra volvió a invadir mis oídos y al voltear para ver donde venían , eran las mismas tías de hace unos instante , o tal vez este pueblo estaba lleno de gente enferma que suele usar motosierras.

Cansado del aquel macabro juego, me abalancé sobre una de ellas, hiriéndola mortalmente y luego rematándola, rompiéndole el cuello. A la otra le propine una fuerte patada en el rostro y luego la remate con varios disparos en el suelo , y vaya que resistió y dio pelea esa cosa.
Finalmente parecía no haber más enemigos y me dirigí ala iglesia, cuya pesada puerta pude mover con mucha dificultad. El interior del lugar no era nada del otro mundo, pero al ver con mas cuidado pude ver que había una especie de armadura unidad a una de las paredes, por curiosidad decidí acércame, pero la armadura tomo vida de forma imprevista y violenta, acompañada de gritos inhumanos.

Aquel ser desconocido arremetió contra mí, haciéndome a un lado y provocando que me golpee fuertemente contra una de las paredes. La armadura viviente empezaba a correr por todos lados como si me buscase, pero no podía hacerlo, ahora solo debería comprobar lo que estaba pensado y para eso apunte a uno de los vidrios del lugar y como esperaba la bestia reacciono al sonido del cristal quebrándose. Pero aun descubierta una de sus debilidades, llevaba puesta esa armadura que lo hacia invulnerable a mi poder de fuego, tuve que analizarlo unos instante para darme cuenta de algo.

En su espalda llevaba una especie de parasito, muy parecido a los que tenían los pueblerinos , y sabiendo que ese era su punto débil me dispuse a efectuar mi plan para salir vivo de ahí. Apunte a una de las campanas del lugar y el monstruo sin dudarlo se abalanzo hacia ella, desplegando una larga garras y dejando su punto débil expuesto. Los disparos hicieron que aquel ser retorciera de dolor y cayera de rodillas, pero este aun permanecía vivo y por eso seguí disparando durante un par de segundos.

Esto parecía funcionar, pero no lo acaba, así que volví a desenfundar el cuchillo y de un salto le enterré en aquella cosa el cuchillo y aunque puso resistencia , por fin pude acabarlo , no sin recibir varios golpes contra la pared ya que intentó liberarse de mi.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión 3: Hunk Empty Re: Misión 3: Hunk

Mensaje por Leon S. Kennedy Sáb Jun 15, 2013 12:21 am

MISIÓN CUMPLIDA


TipoOdjetos eliminadosValorOros obtenidos
Aldeanos 
10 Oros 50 oros
Hermanas Bella
2
30 Oros 60 oros 
Garrador 
1
30 oros30 oros 
Total 
8
140 oros 
Perdona la tardanza..
los datos deben de ser modificados en tu perfil
Leon S. Kennedy
Leon S. Kennedy
BSAA MEMBER ADMIN
BSAA MEMBER ADMIN

Puntos de Vida :
Misión 3: Hunk Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 3: Hunk Right_bar_bleue

Profesión Profesión : agente secreto del gobierno de los EE. UU
Localización : Raccoon City
Edad ( Personaje ) : 46
Post Enviados : 46
Puntos de Honor : 713
Humor : arriesgarse sin importar que es lo que puede encontrarse
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.