Resident Evil Saga
En busqueda de sobrevivientes[Libre] POPUP

Unirse al foro, es rápido y fácil

Resident Evil Saga
En busqueda de sobrevivientes[Libre] POPUP
Resident Evil Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket

Photobucket

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket

Últimos temas
» Selección de Personaje
En busqueda de sobrevivientes[Libre] EmptySáb Jul 23, 2016 5:25 pm por Excella Gionne

» Guia de Supervivencia
En busqueda de sobrevivientes[Libre] EmptyDom Mar 15, 2015 8:45 pm por Ada Wong

» - R E G L A M E N T O -
En busqueda de sobrevivientes[Libre] EmptyDom Mar 15, 2015 8:44 pm por Ada Wong

» Helena - Informe de ingreso
En busqueda de sobrevivientes[Libre] EmptyMar Mar 10, 2015 8:40 pm por Helena Harper

» Ficha: Excella Gionne
En busqueda de sobrevivientes[Libre] EmptyLun Mar 09, 2015 7:28 am por Excella Gionne

» escuela sangrienta
En busqueda de sobrevivientes[Libre] EmptyVie Mar 06, 2015 9:13 pm por Excella Gionne

» Jill Valentine {En Proceso}
En busqueda de sobrevivientes[Libre] EmptyLun Mar 02, 2015 5:42 pm por Jill Valentine

» Jill reportandose
En busqueda de sobrevivientes[Libre] EmptyJue Feb 26, 2015 12:49 am por Excella Gionne

» NUEVO AVATAR
En busqueda de sobrevivientes[Libre] EmptyDom Feb 22, 2015 4:10 am por Excella Gionne

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

En busqueda de sobrevivientes[Libre] Faceforo_zps24166012
- Foro Hermano -

Normas Afilados

En busqueda de sobrevivientes[Libre] Menus-widgettama_zps76ddbe39
No necesitas estar registrado
Photobucket
En busqueda de sobrevivientes[Libre] Elite_zpsce7a4f17
En busqueda de sobrevivientes[Libre] Normales_zps9837b7d9
Licencia
Photobucket

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs® ¢øρчяιgђτ ©2009-2020 Resident Evil Capcom
Creative Commons License
Foro Resident Evil by JunArt is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 México License.
Based on a work at www.capcom-unity.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://residentevilsaga.forosactivos.net.
musica

En busqueda de sobrevivientes[Libre]

2 participantes

Ir abajo

En busqueda de sobrevivientes[Libre] Empty En busqueda de sobrevivientes[Libre]

Mensaje por JakeHashabi Miér Sep 18, 2013 4:54 pm


Tenía mi pierna herida por uno de esos malditos Tyrant y antes de querer irme a la estación de trenes con Risty y Claire como habiamos acordado, sin embargo deseaba tener una minima esperanza de encontrar mas gente viva por ahi, no quería ser uno de los ultimos sobrevivientes, quería encontrar gente, que no fueramos solamente unos 4 o un puñado de sobrevivientes...Me ardía el sangrado de mi pierna, y aunque me habia vendado no era suficiente, y no quería usar la hierva que tenía para curarme, o si no no podría utilizarlo en un lado de peligrosidad.
Llegué a los tratados para ver si había un sobreviviente, me encontre con zombies que dentro de poco caían al agua meurtos de disparos hacia su craneo, en total fueron 4...continué mi recorrido hasta las oficinas, había un zombie que me asustó por su aproximidad, haciendome caer al suelo disparar a todo lo que daba a su rostro y pecho dejándolo muerto.Recargué mi arma volteando por todos lados y levantándome con ayuda de mis manos con dificultad, continue explorando. No habia nadie, o los habia rematado, o se habian suicidado como varia gente que se habia disparado o acuchillado en estos lugares. Caminé hasta llegar al area de tratado y ver como agua combiada con la sangre que caía de cuerpos muertos rondaba por el lugar...Tak vez, si de alguna manera, hacía que esto se corrompiera e inundara la ciudad podría haber una esperanza para Risty y para Claire.... "Es lo mejor", me dije para mis adentros y comencé a cojear para no forzar mi cuerpo, cojié y maté otros 4 zombies dándoles en la cabeza, sin embargo...el cansancio y el sangrado necesitaban tratamiento....no se cuantas veces caí al suelo pero me levanté...sin embargo ya no podía..no podía mas..no tenía animos...fuerzas...mas que para tirar del arma...y necesitaba curarme...

He ahi la desdicha...me quedé en una pared cerca de la puerta de las maquinarias,en el suelo, apuntando hacia enfrente....esperando algo..o a alguien para que terminara con esto....pero..¿y si yo tenía que terminarlo?...Era de la B.S.A.A....pero era apenas un novato...la decisión podría...estar en mis manos y no podía rendirme...por aquellos sobrevivientes latinos y europeos...tal vez....
JakeHashabi
JakeHashabi
BSAA MEMBER
BSAA MEMBER

Puntos de Vida :
En busqueda de sobrevivientes[Libre] Left_bar_bleue30 / 10030 / 100En busqueda de sobrevivientes[Libre] Right_bar_bleue

Profesión Profesión : Policia
Post Enviados : 9
Puntos de Honor : 100
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

En busqueda de sobrevivientes[Libre] Empty Re: En busqueda de sobrevivientes[Libre]

Mensaje por Invitado Jue Sep 26, 2013 6:09 am

El viaje en helicóptero desde Rockort island había sido largo y pesado , pero finalmente me hallaba nuevamente en raccon city , la ciudad del infierno para buscar lo que anhelaba , el disco con los datos de combate del T-0400TP , ya que no se llegaron a hacer pruebas reales.Pero para mi mala suerte el laboratorio se hallaba sitiado por una cantidad innumerables de zombies y tendría que acceder a las instalaciones por medio de las alcantarillas y la planta de tratamiento , en el camino me encontraría tal vez con zombies y hunters del tipo R que habían infestado el lugar ,  nada nuevo en absoluto.

Tras pensar y analizar baje finalmente del helicoptero , cerca de una zona totalmente destruida y cerca de un conocido hotel cuyo nombre ahora era irrelevante. Mientras bajaba , el silencio solo era acompañado del sonido del metal que provocaban mis pies y manos. El lugar era sombrío y totalmente cadente de vida y debería tener un edor insoportable , pero gracias a la mascara que siempre llevaba no sentía nada. Desenfunde mi pistola y retire el seguro de la misma y cuidadosamente empece avanzar por un pasadizo .La parte inferior de la misma estaba llena de agua , tal vez medio metro y algunos zombies andaban por el lugar.

Por ahora decidí ignorarlos ya que no eran un estorbo para mi y seguí  mi camino , llegando a una sala de maquinaria en la cual no había nada interesante , tras esta se encontraba la piscina de tratados de desechos de la ciudad , la misma se hallaba llena de basura y era normal ya que no había nadie que controlase los dispositivos.Finalmente , pude llegar  al ascensor que me llevaría directamente a la parte superior donde estaban las instalaciones secretas , al salir del mismo un zombie se abalanzo sobre mi , pero me deshice de el con el cuchillo , enterrandoselo en la mandíbula con violencia , perforándole parte del craneo  y luego alejándolo de con una patada. Inmediatamente me dispuse a revisar el cadaver , ya que era por el uniforme era un trabajador del lugar y para mi sorpresa encontra una tarjeta de acceso cuyo nombre tenia grabado , Carte y posiblemente era quien desarrollo el T-0400TP.

La tarjeta me facilitaría las cosas  y con ella podría tener acceso al ordenador principal . En mi camino encontré algunos hunter R , pero no los elimine ya que luchar es desventaja era un suicidio , tan solo me limite a escapar  hasta llegar a mi destino. Tras el paso de unos treinta minutos desde que ahbia arribado , finalmente había llegado a mi destino la sala de ordenadores. El lugar por extraño que parecia se hallaba intacto ,en ella se hallaba una gran capsula criogenisada con un seguro de acero que no permitía ver su interior , posiblemente era el T-0400TP. Luego de examinar el lugar , pude comprobar que me hallaba en el lugar secreto ya que también se  encontraba el dispositivo de control del tyrant y algunos papeles que me dedique a leer minuciosamente , pero en ese instante sucedió algo que llamo mi atención en uno de los tantos monitores del lugar.

Se trataba de aquel tipo que conocí en la torre del reloj y que se las daba de jefe , al parecer estaba herido y estaba en una de las maquinarias del lugar , que demonios pensaba hacer ya que esa maquina regulaba el agua del lugar y si alguien la manipulaba de forma inadecuada , todo terminaría inundado. En aquel instante se me paso por la mente que debí haber matado a todo ese grupo de sobrevivientes , pero aun no era tarde y podía remediar el error del pasado. Con el disco que contenía los datos de activación del tirano , seria una buena oportunidad para probar este nuevo tipo de tyrant que era una mejora del 103. Fue así que usando la información que había leído , re programe al T-0400TP con la única finalidad de dar casa a todos los sobreviviente que estuvieran cerca a excepción mía y que también deshiciera de esos molestos hunter R. El proceso fue sencillo ya que al parecer alguien había intentado activarlo y tras unos breves segundos la capsula se abrió ,liberando una fuerte brisa de viento helada y de ella salio un ser humanoide que media los 2 metros y pico.Inmediatamente lo controle con el control de seguridad , tenia un seguro con esto y para su mala suerte , aquel sujeto seria mi cobaya para probar la efectividad del poderoso tyrant , pensaba mientras cogía el disco con los datos de activación y miraba el monitor a la vez.

En busqueda de sobrevivientes[Libre] Tyrant003_zpsf7d0dbd6
En busqueda de sobrevivientes[Libre] Psf7d0dbd6
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busqueda de sobrevivientes[Libre] Empty Re: En busqueda de sobrevivientes[Libre]

Mensaje por JakeHashabi Jue Sep 26, 2013 4:59 pm


Suspiré y miraba mi pierna, necesitaba atención y aunque tenía una hierva para curarme probablemente la necesitaría luego, así que levantándome, abri la puerta y la cerré con cuidado mientras me dirigía hacia el area, me dirigí a la maquinaria y con cuidado, comencé a manejar el tratado de aguas, comencé hacer lo que me proponía, el tratado de aguas del lado derecho, comenzó a descontrolarse, causando un efecto en la segunda, y despues en la tercera....ahora me decidía entre hacer todo el procedimiento completo desde ahora o dejar que se desbordara todo con el tiempo.La herida me lo habían hecho esos Tyrants...los zombies seguramente eran muchos...y...¿los zombies podían nadar?...Considerando que los bastardos solamente quieren comer, no creía que pudieran nadar..Sin embargo batallé para jalar la palanca necesaria para iniciar el procedimiento y cuando todo parecía salir bien...no pensé en algo....¿si estaba aqui mientras se desbordaba todo podría sobrevivir?..la respuesta mas segura es un No....sin embargo, podría moverme rapido por este puente, caminar de regreso a la salida de emergencias y salir pitando de ahi...Sin embargo...había una extraña sensación..¿sería por mi herida que me imagino cosas o algo así?.

Suspiré denuevo y acepté el reto, presionando un botón necesario para la confirmación del proceso, era obvio que no quería que fuera "directo" el accidente, habia hecho que el agua saliera "por accidente" por traal mal los procedimientos, no quería que me llevaran a la cárcel despues de eso...aunque no creo que me salieran con esas pendejadas.

Teniendo el tiempo contado salí de aquel cuarto y comencé a trotar tratando de salir lo más rapido posible del establecimiento
JakeHashabi
JakeHashabi
BSAA MEMBER
BSAA MEMBER

Puntos de Vida :
En busqueda de sobrevivientes[Libre] Left_bar_bleue30 / 10030 / 100En busqueda de sobrevivientes[Libre] Right_bar_bleue

Profesión Profesión : Policia
Post Enviados : 9
Puntos de Honor : 100
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

En busqueda de sobrevivientes[Libre] Empty Re: En busqueda de sobrevivientes[Libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 30, 2013 12:15 am



Me dirigía tranquilamente al cuarto de maquinarias, siendo escoltado por el poderoso e inmisericorde  T-0400TP , el mismo que se deshacía con suma facilidad de los molestos hunter y zombies  que habían por todo el complejo de investigación. Estaba totalmente asombrado de la fuerza y eficacia de este BOW que demostraba para cumplir la ordenes que se le mandaba con suma eficacia, en cuyo camino solo quedaba un regadero de sangre putrefacta de aquellos experimentos fallidos, después de todo el poder solo puede vencido con más poder.

Tras algunos minutos abriendo paso entre los pasadizos, corredores y habitaciones del lugar, finalmente pude volver al ascensor que me llevaría a la planta de tratamiento y en ese preciso instante sucedió algo que no me esperaba , la alarma de mal funcionamiento de la maquinaria empezó a resonar acompañada de un voz femenina , advirtiendo un inminente desastre.

Maldije para mi mismo, ya que debería ser ese tipo que vi. por el monitor uno minutos antes. No quedaba opción, debería detener el proceso y no por ser un héroe, ya que esta ciudad aun escondía grandes secretos y era un buen lugar para probar armas biológicas. Desenfunde mi samurai edge personalizada, siendo sujetada en la mano derecha , la izquierda aun tenia el control de seguridad , finalmente ordene al tyrant que tomara una ruta alterna , aventándose desde la parte superior de la maquinarias y yo tome el ascensor.

La bajada duro tan solo unos instantes, y apenas se abrió la puerta salí corriendo rumbo al cuarto de maquinarias que estaba muy cerca de ahí, en ese preciso instante pude ver al hombre que respondía al nombre de Jake , pasando por el delgado puente del drenaje , al parecer estaba herido ya que cojeaba , pero eso no me detendría. Por inercia apunte a una de sus piernas para que detuviera y aplaste el gatillo sin vacilar , un estruendo rompió el silencio , no estaba seguro que le había dado , pero llamaría su atención

-¡Ni un paso más¡ .- Exclame mientras le seguía apuntando y me acercaba lentamente para encararlo directamente , sin nunca sacarle los ojos de encima y si es que intentaba algo en su actual condición , no duraría en matarlo.

-Estas en el lugar y momento equivocado héroe, debí haberlos matado a todos ustedes cuando tuve la oportunidad , pero ahora eso da igual ya que este lugar se convertirá en tu tumba.- Dije mientras aplastaba un botón del control  para llamar al T-0400TP , el mismo hizo una entrada estrepitosa , apareciendo desde una abertura en el techo y caminando lentamente al nuevo blanco que le había dado. Lamentablemente no podía quedarme para ver el espectáculo ya que debía accionar el mecanismo en caso de emergencia y tuve que pasar por el lado de aquel desdichado, no sin antes darles las últimas palabras a un muerto en vida prácticamente.

-Si piensas que podrás vencer a este Tyrant tan fácilmente, estas muy equivocado.- Acto seguido libere a la criatura de su inhibidor de potencia, lo cual lo volvería más inteligente, agresivo, mortal y si la situación era dada, tal vez llegar a su evolución R.

Solo quedaba ir a la sala de maquinaria, ya que no tenía que preocuparme de absolutamente nada  , el T-0400TP se encargaría de hacer el trabajo sucio.

En busqueda de sobrevivientes[Libre] Tyrant003_zpsf7d0dbd6
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busqueda de sobrevivientes[Libre] Empty Re: En busqueda de sobrevivientes[Libre]

Mensaje por JakeHashabi Mar Oct 01, 2013 4:10 pm


No debía dejar que el otro se saliesa con la suya pero tenía un problema mayor, un Tyrant...y uno modificado para matarme sanguinareamene segun esto, así que sacando el arma de mano vi como el Tyrant se acercaba hacia mi estratégicamente con pasos lentos, intentó agarrarme de la cabeza pero pude agacharme a tiempo, pero recibí una patada que me mandó hacia atras.
Ugh!....carajo...., mencioné disparando hacia su craneo y hacia sus hombros, sin embargo aunque pareció retroceder por el momento, no era por las balas sino para impulsarse hacia mi como si se traase de futbol americano, rodé por el suelo hacia la derecha al ver que estaba a unos pasos de mí. No podía pelear mano a mano pero sin embargo podría derrotarlo de manera lenta.
Me impulsé por el suelo para irme hacia adelante y el girando preparaba su ataque...me levanté de inmediato y salté hacia la izquierda viendo que iva a por todo contra mí, le disparé todo lo que tenía hacia su craneo e intenté darle una patada con mi pie bueno para que éste cayera, sin embargo solamente lo hice moverse un poco y recibir un codazo que me hizo irme hacia atras.
Caminando hacia atras le disparé con todo hacia su craneo y pecho pero parecía no morirse, esquivaba saltando y rodando por el suelo mientras le disparaba en el craneo y pecho y recargaba....sin embargo él comenzaba también a frustrarse.
Llegó un momento donde gritó desesperado y golpeó el suelo haciéndome caer, y con la otra mano me levantó del a camisa y me arrojó al suelo con mucha fuerza, lo bueno es que pude levantar la cabea un poco, de manera que no me dislocara y que no sufriera un desangrado interno..Pero un intentso dolor en todo el cuepro....
Agh...maldito monstruo...porque no te mueres!!, le mencione para ver que levantaba su pie paa aplastarme el rostro, utilizando la fuerza que quedaba gracias a la adrenalina de estar en peligro de muerte rodé por el suelo y me impulsé para viajar enmedio de sus piernas esquivando el pisotón que de plano, destrozó un pedazo de ese lugar, imaginate lo que sería para mi cabeza...
Disparé un poco mas esquivnado sus ataques sin emabrgo lle´go un momento donde mi pierna me hacia sentir fatal y el aprovechó para agarrarme del cuello... y levantarme..Disparé seguidamente hacia su craneo varias veces hasta acabarse las balas que habia ne el arma, y para mi sorpresa, el Tyrant me soltó y cayo hacia atras por el puente, al fin lo había matado, pero solo me quedaba una docena de balas...
.Ahora seguia el camino que tomó el otro para ver donde se había metido, que por su culpa ya no tenía muchas municiones y d tenía hacqueca y dolor de espalda
JakeHashabi
JakeHashabi
BSAA MEMBER
BSAA MEMBER

Puntos de Vida :
En busqueda de sobrevivientes[Libre] Left_bar_bleue30 / 10030 / 100En busqueda de sobrevivientes[Libre] Right_bar_bleue

Profesión Profesión : Policia
Post Enviados : 9
Puntos de Honor : 100
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

En busqueda de sobrevivientes[Libre] Empty Re: En busqueda de sobrevivientes[Libre]

Mensaje por Invitado Miér Oct 02, 2013 4:15 am

Ya en el cuarto de maquinas, me apresure a revertir el proceso de inundación, para eso tuve que girar una válvula que estaba oxidada, pero aun así pude accionarla. Terminada esta tarea, el agua empezó a fluir nuevamente por las alcantarillas de forma normal, pero aun así me asegure que nadie mas vuelva a manipular los controles y con una vieja vara de metal destruí el mecanismo para que nadie lo vuelva a cerrar ni jugar con el.

No teniendo nada que hacer mas en ese lugar y pensado que el tyrant mejorado había acabado con aquel individuo , guarde el control en un bolsillo , lo mismo hice con el disco con los datos de batalla y experimentación de dicha criatura y finalmente saque la radio para llamar a night hawk.

-Este es Hunk , misión cumplida con éxito.- Fue lo único que dije y tan solo escuche la respuesta del piloto que llegaría en uno quince de minutos al punto de encuentro.

En aquel instante un zombie rompió la puerta del lugar , pero fue problema eliminarlo con la samurai edge y solo basto de una bala que le atravesó el cerebro y poniendo fin a su vida. Inmediatamente luego de aquel percance me puse en camino y para equipe la riot gun , martillándola para estar listo ante cualquier eventualidad y si encontraba a aquel estorbo lo remataría de una vez por todas , claro si fuera el caso que el  T-0400TP habia fallado , pero habia tomado un seguro y había activado su inhibidor de potencia.

El camino de vuelta de lo mas normal, ya que antes me había encargado de limpiar todo estorbo  que me retrasase, también subí las escaleras para salir al exterior, aquel lugar donde había ocurrido una explosión y que estaba totalmente desértico , tal y como lo había encontrado cuando llegue. Solo faltaba activar la véngala para avisar que estaba en el punto de encuentro para salir de ahí de una vez por todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busqueda de sobrevivientes[Libre] Empty Re: En busqueda de sobrevivientes[Libre]

Mensaje por JakeHashabi Jue Oct 03, 2013 3:21 am


Comencé a caminar sin detenerme, al parecer aquel chico me había detenido, sin embargo le había dado un buen escarmiento, le habia demostrado que conmigo se metería en problemas, que no era un simple chico sobreviviente.
El dolor se agrandecía pero logré dirigirme hacia la salida, esto solamente había sido una perdida del tiempo, no pude lograr mi propósito y bueno, lo unico bueno es lo que Umbrella tenía bajo la manga, debo decir que me sorprendía.
Cuando llegué casi al final del recorrido topé la mirada con el tipo, prácticamente estaba dle lado contrario; usando ambas manos sostuve el arma y le disparé enseguida de su cabeza, como una advertencia.
Debería asesinarte ahora mismo, pero no soy lo mismo que tu...así que...que tal si sales primero y despues yo eh?, sabía que no estaba en condiciones de dar ordenes por mis heridas y porque darle a el sería como matarme porque solo le heririría y a mi en cmabio me mataría
JakeHashabi
JakeHashabi
BSAA MEMBER
BSAA MEMBER

Puntos de Vida :
En busqueda de sobrevivientes[Libre] Left_bar_bleue30 / 10030 / 100En busqueda de sobrevivientes[Libre] Right_bar_bleue

Profesión Profesión : Policia
Post Enviados : 9
Puntos de Honor : 100
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

En busqueda de sobrevivientes[Libre] Empty Re: En busqueda de sobrevivientes[Libre]

Mensaje por Invitado Jue Oct 03, 2013 4:14 am



La situación en aquel instante era tan surrealista, si pudiera reírme en aquel instante lo haría pero al carecer de emociones me eran imposible, pero al fin y al cabo me causaban gracia sus palabras ,  y por lo que parecía el   T-0400TP había fallado en su cometido . Luego del disparo que hizo en advertencia sostuve en ambas manos la riot gun .

-No estas en las condiciones de darme ordenes ni  siquiera amenazarme , menos en ese estado y aunque estuvieses sano, no tendrías ninguna oportunidad contra mi.- Martille la escopeta violentamente con la única intención de disparar, retire el anterior cartucho vació , cayendo al piso y rompiendo aquel breve silencio.

-En algo estas en lo correcto, no soy como tu ya que yo soy un verdadero soldado.- Sentencie a punto de disparar y acabar con aquel que a mis ojos aun era un muchacho, no solo por sus palabras, si no también por su forma de actuar.

De repente atrás suyo, una sombra gigantesca empezó a emergir de la oscuridad, para ser exactos  del mismo alcantarillado, la extraña criatura empezaba a hacer un sonido parecido a los jadeos de un humano a la vez que se acercaba al humano más próximo. Se trataba del T-0400TP , quien al parecer había sobrevivido y no había sido eliminado , pero algo era extraño en el ya que caminaba con dificultad como si también estuviese lastimado , dio algunos pasos mas con dificultad y se detuvo súbitamente.

El tyrant de más de dos metros de altura empezó a arrojar sangre por la poca y tener una especie de convulsiones y a medida que estas empeoraban , empezó a arrojar mucha más sangre. También una especie de coraza empezó a cubrir su rostro y crecer de tamaño de forma violenta   , acompañado de un par de gigantesca garras capaces de desgarrar carne, finalmente comprendí lo que estaba pasando.

La criatura se deshizo de su gabardina, y su ahora nuevo cuerpo esta cubierto de esa extraña coraza y había crecido mucho, ahora media el doble , convirtiéndose en una maquina de matar perfecta y llegando a la cumbre de su evolución , esta vez no seria tan sencillo para aquel muchacho , ya que si bien este tyrant habia llegado a su estapa R , aun conservaba la programación que le había dado y no descansaría hasta cumplir su cometido.


-Vas a morir .-Dije mientras aun apuntaba con riot gun y tenia el control de seguridad a mano y veía como el ahora renacido T-0400TP R se acercaba a su presa de forma violenta


En busqueda de sobrevivientes[Libre] Tyrant_t0400tp_zpsfa3e2438
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busqueda de sobrevivientes[Libre] Empty Re: En busqueda de sobrevivientes[Libre]

Mensaje por JakeHashabi Dom Oct 06, 2013 3:48 am


El tyrant se veía peor que nunca, encabronado conmigo y solo tenía 12 balas, así que disparando una hacia el que se hacia sentir militar, rodé por el suelo entre las piernas del Tyrant e impulsandome comencé a correr, sin embargo el Tyrant enojado comenzó ap erseguirme.
Le dispare 5 tiros en la cabeza pero esto no funcionaba me seguía. Continue corriendo y disparandole mientras podía correr, el me seguia y seguia y llegamos al puente, donde intento derribarme, sin embargo lo esquive muy apenas, viendo como destrozaba parte del puente...Su fuerza era sorprendente.
Suspiré y rodando por el suelo salté  y continue caminadno en circulos y  dañandole ahora con la navaja en ves de mi arma de fuego cada que podía, que fueron solamente 4 oportunidades.
Corrí y corrí en circulos y el Tyrant me seguía, enojado me golpeó fuertemetne en una oportunidad contra el suelo...Miré hacia su cabeza, no le habia hecho mas que tajadas y seguía en buen estado..¿Que mierda era esa cosa?...
Me levanté girando hacia atras sin embargo, no sabía que podría hacer para ganar...estaba perdido


Última edición por JakeHashabi el Dom Oct 06, 2013 6:22 pm, editado 1 vez
JakeHashabi
JakeHashabi
BSAA MEMBER
BSAA MEMBER

Puntos de Vida :
En busqueda de sobrevivientes[Libre] Left_bar_bleue30 / 10030 / 100En busqueda de sobrevivientes[Libre] Right_bar_bleue

Profesión Profesión : Policia
Post Enviados : 9
Puntos de Honor : 100
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

En busqueda de sobrevivientes[Libre] Empty Re: En busqueda de sobrevivientes[Libre]

Mensaje por lady hunk Dom Oct 06, 2013 5:33 am

hola a todos me uno a este post n_n

para mi horror, me salio una mision de sorpresa en la que debia ir por un tyrant en especifico, en si no era una gran mision era solo asegurar el objetivo y ver sus analisis para despues reportalos, y asi poner un montaje en combate como seria, por ello mi compañero era Hunk segun esto, este lugar tan desagradable era el punto de reunion, no podia evitar poner una cara de asco de tan sucio lugar, cuando por fin llegue donde debia verlo no estaba, me quede alli unos minutos esperando que llegara, pero me empese a desesperar por lo que iba a comunicarme por radio, pero primero lo veria por mi radar, para mi sorpresa el no estaba muy lejos de mi pero estaba con el tyrant eso me alarmo ya que queria decir que estaba activado y este aun no estaba bien en funcionamiento por lo que, para evitar que el tyrant le hiciera daño, decidi ir en su busqueda; corri lo mas rapido que pude cuando llegue vi a Hunk que estaba tocando su pecho, no sabia bien porque por lo que supuse que fue el tyrant pero al ver que este estaba peleando con otro tipo, comprendi todo, asi que me escondi primero ya que mis ordenes era saber como seria este B.O.W. en combate; cuando vi que el tyrant no podria dar mas batalla, deci actuar, por lo que use una granada encandiladora, para cegar a este sujeto, cuando la arroje, vi como todos se taparon los ojos, entonces baje rapido para asi ponerme detras de este tipo y con un simple giro de su cuello lo noquie, para asegurarme que no se levantaria siempre cargaba somniferos por lo que se los inyecte y espose, pero no duraria mucho la granada y como no fui yo quien lo activo este me atacaria, corri hacia Hunk y me presente:

un placer conocerlo Señor Hunk mi nombre es Lady Hunk soy tu compañera en esta mision

me acerque para levantarlo, por lo que el tyrant volvia en si, entonces mi mente empezo a pensar:

que hara este tyrant acabaria lo que empezo con este tipo o me atacaria a mi?
lady hunk
lady hunk

Puntos de Vida :
En busqueda de sobrevivientes[Libre] Left_bar_bleue100 / 100100 / 100En busqueda de sobrevivientes[Libre] Right_bar_bleue

Profesión Profesión : Umbrella
Post Enviados : 2
Puntos de Honor : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

En busqueda de sobrevivientes[Libre] Empty Re: En busqueda de sobrevivientes[Libre]

Mensaje por Invitado Dom Oct 06, 2013 6:17 am

off:

Un impacto de bala  de ese maldito me había alcanzado en el hombro , la sangre empezaba a emanar y para contenerla solo pude hacer presión con la mano derecho. Debía pensar rápido y aprovechar esta oportunidad mientras T-0400TP lo entretenía, baje demasiado la guardia y subestime a aquel individuo, pero aun podía acabar con el , una ultima oportunidad y no mas juegos.

Llevaba un vendaje, el cual no dude en utilizar sobre la herida, presionando lo más fuerte posible para suprimir la hemorragia , pero eso no seria neseario. Mientras que el tyrant empezaba a actuar de forma extraña , posiblemente a su mutación R , otra persona más hizo acto de presencia en el lugar , se trataba de otro miembro de la U.S.S quien aprovecho el cansancio de aquel tipo que no dejaba de interferir y de unos cuantos movimientos dejo fuera de combate al mismo.

Su nombre en clave era el mismo que el mió, para ser exactos lady Hunk , pero por ahora solo podía desactivar al T-0400TP ya que estaba perdiendo el control sobre el , muy pronto seria incontrolable y seria un peligro. La femenina me ayudo a levantarme luego de presentarse , momento que puede usar el control se seguridad para desactivar a la criatura , la misma cayo inconsciente al piso y ya no nos era de utilidad ya que tenia el disco con sus datos de combate y experimentación.

-Toma, activa la bengala para salir de aquí.- Le dije a mi compañera dándosela en la mano y desenfundando la pistola me empecé a acerca hacia el ahora inconsciente sujeto que conocí hace un tiempo en la torre del reloj y respondía al nombre de Jake.

Patee el inerte cuerpo en el estomago, dos veces y luego puse mi pie sobre su cabeza.- Me has causado muchos problemas, pero ahora estas acabado.- Retire el seguro de la samurai edge y dispare dos veces contra ambas piernas, pudiendo ver inmediatamente como su sangre empezaba a emanar de las heridas infligida , iba rematarlo pero entonces pensé en darle una muerte lenta y dolorosa en rockfort island y experimentar con el , tal como si fuera un conejillo de indias.

Pero pensándolo tan solo unos segundos , era probable que este tipo tuviera compañeros , lo mejor seria dejarlo con vida por ahora para que así pueda guiarnos donde estaban los demás , despues de todo los seres humanos para experimentar eran muy escasos actualmente por el riesgo biológico en todo el planeta.- Lo dejaremos aquí por ahora , pero sin quitarle un ojo de encima .- dije dirigiéndome a Lady Hunk , mientras le enseñaba el disco que habíamos venido a buscar , con el mismo podríamos crear T-0400TP en serie , pero solo era el inicio.Finalmente puse un transmisor de ondas cortas sobre aquel hombre mal herido , no habia mucho tiempo , nuestra sola presencia y la sangre derramada atraerían una multitud de zombies en minutos y eso sin contar que el tyrant despertaría y aun quisiera cumplir su misión , pero esta vez sera incontrolable.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busqueda de sobrevivientes[Libre] Empty Re: En busqueda de sobrevivientes[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.