Resident Evil Saga
Misión 3: Hunk POPUP

Unirse al foro, es rápido y fácil

Resident Evil Saga
Misión 3: Hunk POPUP
Resident Evil Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket

Photobucket

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket

Últimos temas
» Selección de Personaje
Misión 3: Hunk EmptySáb Jul 23, 2016 5:25 pm por Excella Gionne

» Guia de Supervivencia
Misión 3: Hunk EmptyDom Mar 15, 2015 8:45 pm por Ada Wong

» - R E G L A M E N T O -
Misión 3: Hunk EmptyDom Mar 15, 2015 8:44 pm por Ada Wong

» Helena - Informe de ingreso
Misión 3: Hunk EmptyMar Mar 10, 2015 8:40 pm por Helena Harper

» Ficha: Excella Gionne
Misión 3: Hunk EmptyLun Mar 09, 2015 7:28 am por Excella Gionne

» escuela sangrienta
Misión 3: Hunk EmptyVie Mar 06, 2015 9:13 pm por Excella Gionne

» Jill Valentine {En Proceso}
Misión 3: Hunk EmptyLun Mar 02, 2015 5:42 pm por Jill Valentine

» Jill reportandose
Misión 3: Hunk EmptyJue Feb 26, 2015 12:49 am por Excella Gionne

» NUEVO AVATAR
Misión 3: Hunk EmptyDom Feb 22, 2015 4:10 am por Excella Gionne

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Misión 3: Hunk Faceforo_zps24166012
- Foro Hermano -

Normas Afilados

Misión 3: Hunk Menus-widgettama_zps76ddbe39
No necesitas estar registrado
Photobucket
Misión 3: Hunk Elite_zpsce7a4f17
Misión 3: Hunk Normales_zps9837b7d9
Licencia
Photobucket

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs® ¢øρчяιgђτ ©2009-2020 Resident Evil Capcom
Creative Commons License
Foro Resident Evil by JunArt is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 México License.
Based on a work at www.capcom-unity.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://residentevilsaga.forosactivos.net.
musica

Misión 3: Hunk

Ir abajo

Misión 3: Hunk Empty Misión 3: Hunk

Mensaje por Invitado Vie Sep 20, 2013 2:20 am

Al parecer esta a punto de cumplir mi misión y llegar al fondo de este asunto , y descubrir que eran en realidad aquellos monstruos que controlaban y volvían en seres agresivos a las personas comunes y corrientes. Si en este lugar habían experimentado con armas biológicas , lo normal seria que encontrase alguna cepa de aquellos seres arácnidos en algún lugar.

No habían muchas opciones y tras derribar un edifico de madera , solo quedaba lo que parecía una pequeña fortaleza , la misma comunicaba con un muelle , lamentablemente no había una lancha para escapar de ahí , así que tendría que llamar para que me recogiesen del lugar.

La munición empezaba a escasear, pero me las arreglarías para salir vivo de ahí como de lugar, después de toda la muerte no puede morir. En mi camino, cinco soldados decidieron hacerme frente , tan solo me limite a enfrentarlos con la samurai Edge , debía guardar munición de la riot gun.

Pude apuntarle a uno en la cabeza , reventándosela inmediatamente , uno de ellos intento atacarme con un garrote , pero desenfundado el camino lo apuñale salvajemente en el vientre , para finalmente arrojarlo con una patada lejos de mi. En aquel momento uno de ellos aprovecho la oportunidad, sujetándome por atrás. Por inercia le propine un codazo, rompiendo el agarre, luego con el cuchillo le rebane el pescueso.

Los dos restantes fueron relativamente fáciles de aniquilar , ya que con una patada tumbe a ambos al piso , rematando a uno con tres disparos en la cabeza y al otro lo arroje al agua para que se ahogara , me cercioré de esto ya que le dispare un par de veces mientras intentaba salir a flote.

Teniendo el camino libre hacia la puerta del lugar , otros cinco sujetos venían hacia mi , por suerte y de forma extraña , esta gente apilaban tanques de combustible y sin dudarlo lo use para deshacerme de esos infelices.

Tras la pequeña explosión me adentre en la fortalece la cual no era muy grande y también estaba hecha de madera, pero como era de esperarse cinco estorbos mas apareciendo de improviso. Uno se me acerco y lo cogi por sorpresa y lo utilice como escudo humano mientras disparaba con la samurai edge a sus cabezas. Uno a uno empezaron a morir u al menos eso creí , tras acaba con el ultimo derribe al piso a mi rehén y le dispare en la cabeza , para mi sorpresa emergió aquella cosa y no dude en seguir disparando hasta matarlo .

Cuando disponía a irme los cuatro sujetos que creí haber matado se reincorporaron y todos ellos llevaban aquel ser en vez de cabeza. Cansado de juego desenfunde la riot gun y empecé a dispara a cada uno de ellos , solo necesité de cuatro disparos para matar de una por todas a cada uno de ellos.

Luego de la encarnisada lucha , vague por algunos minutos por el lugar , hasta que llegue a lo que parecía una especie de altar y ahí yacía lo que buscaba , era un contenedor que me recordaba al virus G. De inmediato llame por radio para salir de una vez por todas de ahí , pero súbitamente tres tipo de motosierra tumbaron la puerta .

Exhausto por este repetitivo juego y viendo que aun tenia munición de escopeta , arremetí contra ellos sin piedad alguna , bastaron de varios disparos ya que los bastardos eran resistentes , pero al final dos de ellos murieron sin poder hacer nada. El ultimo quien se trataba de levantar fue sorprendido y le quebré el cuello.

Todos los enemigos en esa área habían muerto y mi misión cumplida , pronto me llevaría aquella cosa.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión 3: Hunk Empty Re: Misión 3: Hunk

Mensaje por Leon S. Kennedy Sáb Sep 21, 2013 3:27 am


MISIÓN CUMPLIDA




Tipo  Objetivos Eliminados  Valor Oros Obtenidos
Soldados 
10 
20 Oros 200 oros
Soldados Cephalo
5
25 Oros 125 oros 
Doctor Salvador 
3
35 oros105 oros 
Total
18
430 oros
los datos deben de ser modificados en tu perfil.
Leon S. Kennedy
Leon S. Kennedy
BSAA MEMBER ADMIN
BSAA MEMBER ADMIN

Puntos de Vida :
Misión 3: Hunk Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Misión 3: Hunk Right_bar_bleue

Profesión Profesión : agente secreto del gobierno de los EE. UU
Localización : Raccoon City
Edad ( Personaje ) : 46
Post Enviados : 46
Puntos de Honor : 713
Humor : arriesgarse sin importar que es lo que puede encontrarse
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.