Resident Evil Saga
Mision: 1 Hunk POPUP

Unirse al foro, es rápido y fácil

Resident Evil Saga
Mision: 1 Hunk POPUP
Resident Evil Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket

Photobucket

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket

Últimos temas
» Selección de Personaje
Mision: 1 Hunk EmptySáb Jul 23, 2016 5:25 pm por Excella Gionne

» Guia de Supervivencia
Mision: 1 Hunk EmptyDom Mar 15, 2015 8:45 pm por Ada Wong

» - R E G L A M E N T O -
Mision: 1 Hunk EmptyDom Mar 15, 2015 8:44 pm por Ada Wong

» Helena - Informe de ingreso
Mision: 1 Hunk EmptyMar Mar 10, 2015 8:40 pm por Helena Harper

» Ficha: Excella Gionne
Mision: 1 Hunk EmptyLun Mar 09, 2015 7:28 am por Excella Gionne

» escuela sangrienta
Mision: 1 Hunk EmptyVie Mar 06, 2015 9:13 pm por Excella Gionne

» Jill Valentine {En Proceso}
Mision: 1 Hunk EmptyLun Mar 02, 2015 5:42 pm por Jill Valentine

» Jill reportandose
Mision: 1 Hunk EmptyJue Feb 26, 2015 12:49 am por Excella Gionne

» NUEVO AVATAR
Mision: 1 Hunk EmptyDom Feb 22, 2015 4:10 am por Excella Gionne

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mision: 1 Hunk Faceforo_zps24166012
- Foro Hermano -

Normas Afilados

Mision: 1 Hunk Menus-widgettama_zps76ddbe39
No necesitas estar registrado
Photobucket
Mision: 1 Hunk Elite_zpsce7a4f17
Mision: 1 Hunk Normales_zps9837b7d9
Licencia
Photobucket

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs® ¢øρчяιgђτ ©2009-2020 Resident Evil Capcom
Creative Commons License
Foro Resident Evil by JunArt is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 México License.
Based on a work at www.capcom-unity.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://residentevilsaga.forosactivos.net.
musica

Mision: 1 Hunk

Ir abajo

Mision: 1 Hunk Empty Mision: 1 Hunk

Mensaje por Invitado Mar Jun 25, 2013 5:14 am

Mi camino continuaba y el mismo me había llevado a un viejo castillo que databa seguramente de la edad media. La noche se cernía sobre el lugar, cubriendo todo en su oscuro manto y a la vez facilitando mi llegada al lugar, del cual estaba seguro no estaba desabitado y como anteriormente con el pueblo, tenia la seguridad que el lugar yacían hostiles , quienes no dudarían en matar a los extraño que osasen invadir su territorio.

Tras pasar por un viejo puente levadizo, me hallaba en la entrada del lugar, el único camino a seguir era el de unas viejas escaleras , corroídas por el pasar de los años. La misma me llevo a una puerta, la cual no dude en abrir, llevándome a través de unos pasadizos, fue en ese preciso instante en la que una especie de monje vestido de negro advirtió mi presencia a sus compañeros  y exclamo, ahí esta con una voz inhumana.

Casi por instinto empecé a correr al encuentro de un grupo de aquellos supuestos monjes de negro, los cuales todos ellos parecían iguales , a excepción de algunos de ellos que iba con el rostro al descubierto y otro llevaban una especie de caso en forma de cráneo humano , pero al fin y al cabo todos iban vestidos de negro. También iban equipados con armas menos rudimentarias que las gente del pueblo, pero aun era algo viejas , no seria mucho problema , ya que llevaban escudos con madera , mazos , guadañas y ballesta ¿ Acaso esta gente ha vivido apartada del mundo? Me preguntaba mientras desenfundaba mi samurai Edge y abría fuego.

A uno le revente los sesos y otro cayo de rodillas lastimado, esto me dio la oportunidad de patearlo junto con otros dos que se acercaban  con una guadaña y un mazo, la patada fue devastadora, haciendo volar a aquel tipo como si tratase de un balón de fútbol, el cual impacto con su otros dos compañeros, matándolos al instante debido a la fuerza usada.

Pero la lucha aun no terminaba, ya que unos cinco venían juntos y cada uno de ellos llevaba un escudo de madera con el extraño logotipo que vi. En el pueblo y la iglesia. Esta vez sabia que no bastaría con mi pistola para acabarlo, así que desenfunde mi Riot Gun que era la escopeta conocida como la arma antidisturbios, la misma que dentro de poco haría honor a su nombre deshaciéndose de esa multitud.

Sin piedad y sin mostrar remordimiento dispare sin cesar reiteradas veces, poco me importo disparar a gente desarmada que aun vivía en la edad media, después de todo esto era una cruento combate y eran ellos o yo.

Uno a uno empezaron a caer los cuerpos inertes mutilados y decapitados de cada uno de mis supuestos agresores, los cuales no pudieron hacer nada en absoluto contra mi poder de fuego. Pero aun no había terminado, y a los lejos un tipo de bastante alto y vestido de una extraña armadura empezaba a acercarse hacia mi a toda carrera, en su manos llevaba unas largas garras de metal y sus intenciones era obvias, tratar de empalarme.

Sin dudarlo me hice a un lado y aquella cosa se atasco en la pared que había detrás mió , en ese instante abrí fuego a quema ropa con mi escopeta , pero los disparos no parecían hacerle mucho daño  , hasta que accidentalmente una de mis balas impacto en lo que parecía ser una especie de arácnido en su espalda .

Aquel tipo o cosa empezó a retorcerse de dolor  , acompañado de gritos inhumano, esto solo significaba una cosa , eso era su punto débil. Sin perder un segundo y aprovechando que mi enemigo aun estaba recuperándose , me puse a sus espaldas y abrí fuego sin misericordia sobre aquella cosa que parecía una araña y me recordaba a lo que había visto anteriormente en el pueblo.

La criatura dio un grito agonizante y cayo muerto al piso, luego de esto sin darle mucha mas importancia al asunto seguí mi camino y cerca de aquel lugar pude ver que se hallaba lo que parecía un vigía que llevaba consigo una ballesta. Sin hacer ruido y aprovechando la noche me le acerque por su espalda y desenfundado mi cuchillo, le tape la boca con una de mis manos para que no pudiera pedir ayuda y acto seguido le rebane el cuello, teniendo este una muerte violenta y dolorosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision: 1 Hunk Empty Re: Mision: 1 Hunk

Mensaje por Leon S. Kennedy Miér Jun 26, 2013 3:59 pm


MISIÓN CUMPLIDA



Tipo  Objetivos Eliminados  Valor Oros Obtenidos
Iluminados
10
10 oros
100 oros
Garrador
1
30 oros
30 oros
Total
11
-
130 oros

*Los Datos debes modificarlos en tu perfil.
(Y perdona la tardanza..)
Leon S. Kennedy
Leon S. Kennedy
BSAA MEMBER ADMIN
BSAA MEMBER ADMIN

Puntos de Vida :
Mision: 1 Hunk Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mision: 1 Hunk Right_bar_bleue

Profesión Profesión : agente secreto del gobierno de los EE. UU
Localización : Raccoon City
Edad ( Personaje ) : 46
Post Enviados : 46
Puntos de Honor : 713
Humor : arriesgarse sin importar que es lo que puede encontrarse
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.