Resident Evil Saga
MISION: CLAIRE REDFIELD POPUP

Unirse al foro, es rápido y fácil

Resident Evil Saga
MISION: CLAIRE REDFIELD POPUP
Resident Evil Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket

Photobucket

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket

Últimos temas
» Selección de Personaje
MISION: CLAIRE REDFIELD EmptySáb Jul 23, 2016 5:25 pm por Excella Gionne

» Guia de Supervivencia
MISION: CLAIRE REDFIELD EmptyDom Mar 15, 2015 8:45 pm por Ada Wong

» - R E G L A M E N T O -
MISION: CLAIRE REDFIELD EmptyDom Mar 15, 2015 8:44 pm por Ada Wong

» Helena - Informe de ingreso
MISION: CLAIRE REDFIELD EmptyMar Mar 10, 2015 8:40 pm por Helena Harper

» Ficha: Excella Gionne
MISION: CLAIRE REDFIELD EmptyLun Mar 09, 2015 7:28 am por Excella Gionne

» escuela sangrienta
MISION: CLAIRE REDFIELD EmptyVie Mar 06, 2015 9:13 pm por Excella Gionne

» Jill Valentine {En Proceso}
MISION: CLAIRE REDFIELD EmptyLun Mar 02, 2015 5:42 pm por Jill Valentine

» Jill reportandose
MISION: CLAIRE REDFIELD EmptyJue Feb 26, 2015 12:49 am por Excella Gionne

» NUEVO AVATAR
MISION: CLAIRE REDFIELD EmptyDom Feb 22, 2015 4:10 am por Excella Gionne

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

MISION: CLAIRE REDFIELD Faceforo_zps24166012
- Foro Hermano -

Normas Afilados

MISION: CLAIRE REDFIELD Menus-widgettama_zps76ddbe39
No necesitas estar registrado
Photobucket
MISION: CLAIRE REDFIELD Elite_zpsce7a4f17
MISION: CLAIRE REDFIELD Normales_zps9837b7d9
Licencia
Photobucket

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs® ¢øρчяιgђτ ©2009-2020 Resident Evil Capcom
Creative Commons License
Foro Resident Evil by JunArt is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 México License.
Based on a work at www.capcom-unity.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://residentevilsaga.forosactivos.net.
musica

MISION: CLAIRE REDFIELD

2 participantes

Ir abajo

MISION: CLAIRE REDFIELD Empty MISION: CLAIRE REDFIELD

Mensaje por Claire Redfield Jue Feb 09, 2012 11:51 pm

Aqui voy entrado al pueblo un majini me delata saco mi pistola y le disparo en la cara me acerco a el y le doy una patada de tijera, mientras una mujer me grita, volteo veloz mente y le doy con mi cuchillo le doy un disparo en la pierna y la golpeo destrozando su cabeza corro a una pequeña cabaña que tenia otra habitacion con candado lo ropo y cogo la municion se hacerca un majini con una botella le doy en el estomago la segunda bala le doy en la cabeza veo que viene mas de el cambio de arma por mi escopeta de asalto aviento como unos 3 salgo rapido en lo que se levanta veo que dos verdugos van detras de mi junto con tres majinis, me meto a una especie camion y apunto a la entrada cambio de arma por mi pistola hay cerca un barril explosivo, lo exploto todos se caen y bajo por las grandas, municion y una cura que dejan uno de los majinis casi me da con un hacha yo lo ignoro y salgo por otra puerta busco la entrada de la torre vienen los verdugos ya que aun no los mataba les arrojo una encandiladora los golpeo a los dos les arrojo una explosiva un majini me agarra por detras yo le meto un codazo cambio de arma a mi escopeta y les disparo a uno de ellos, uno de ellos muere, me falta otro y a lo lejos se escucha otro verugo arrojo una encandiladora para ubicarme, y poder cambiar de posicion y le arrojo una incendiaria a uno de los verdugos ya solo me quedan 20 balas de mi matilda y 5 de escopeta viene un verdugo le disparo con lo que me queda de municion de escopeta le atino 4 de 5 cambio de arma me da un hacha en la espalda volteo y lo mato a un majini ya solo quedan 3 vienen hacia mi le doy al mas cercano con mi pistola en la pierna para patearlo, logro darle a uno sin querer le apunto en la cabeza para matarlo mas uno de ellos me agarro de sorpresa en la espalda, le meto un codazo y le doy con mi pistola veo que le sale un parasito y decido darle al otro majini y tambien le sale un parasito le doy al mas cercano le atino 5 balas de 7 me falta uno me distancio de el para darle y logro matarlo


MISION CUMPLIDA!!!


Última edición por Claire Redfield el Mar Feb 14, 2012 12:27 am, editado 1 vez
Claire Redfield
Claire Redfield
MERCENARY MEMBER ( ADMIN )
MERCENARY MEMBER ( ADMIN )

Puntos de Vida :
MISION: CLAIRE REDFIELD Left_bar_bleue100 / 100100 / 100MISION: CLAIRE REDFIELD Right_bar_bleue

Profesión Profesión : mercenaria
Localización : Raccon city
Edad ( Personaje ) : 44
Post Enviados : 52
Puntos de Honor : 732
Humor : logica
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

MISION: CLAIRE REDFIELD Empty Re: MISION: CLAIRE REDFIELD

Mensaje por JUEZ Lun Feb 13, 2012 6:28 pm

bueno esta bien echa tu mision Claire pero debes especificar que tipo de zombie es como se lee en la mision 1, son majinis y verdugos los que hay que matar, si no tomare a todos los que mataste como majinis y sera mision incompleta, si quieres para que no deshagas tu mision solo pon entre parentesis indicando cual es cual
JUEZ
JUEZ
JUEZ NEUTRAL

Puntos de Vida :
MISION: CLAIRE REDFIELD Left_bar_bleue100 / 100100 / 100MISION: CLAIRE REDFIELD Right_bar_bleue

Profesión Profesión : Staff del Foro RES
Localización : estoy en todas partes
Edad ( Personaje ) : 39
Post Enviados : 84
Puntos de Honor : 594
Humor : egoísta, arrogante
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.