Resident Evil Saga
Photobucket

Photobucket

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket

Últimos temas
» Selección de Personaje
Sáb Jul 23, 2016 5:25 pm por Excella Gionne

» Guia de Supervivencia
Dom Mar 15, 2015 8:45 pm por Ada Wong

» - R E G L A M E N T O -
Dom Mar 15, 2015 8:44 pm por Ada Wong

» Helena - Informe de ingreso
Mar Mar 10, 2015 8:40 pm por Helena Harper

» Ficha: Excella Gionne
Lun Mar 09, 2015 7:28 am por Excella Gionne

» escuela sangrienta
Vie Mar 06, 2015 9:13 pm por Excella Gionne

» Jill Valentine {En Proceso}
Lun Mar 02, 2015 5:42 pm por Jill Valentine

» Jill reportandose
Jue Feb 26, 2015 12:49 am por Excella Gionne

» NUEVO AVATAR
Dom Feb 22, 2015 4:10 am por Excella Gionne

Normas Afilados

No necesitas estar registrado
Photobucket
Los posteadores más activos del mes

- Foro Hermano -

Licencia
Photobucket

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs® ¢øρчяιgђτ ©2009 Resident Evil Capcom
Creative Commons License
Foro Resident Evil by JunArt is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 México License.
Based on a work at www.capcom-unity.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://residentevilsaga.forosactivos.net.
musica

Misión 2: Hunk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión 2: Hunk

Mensaje por Invitado el Jue Sep 05, 2013 1:56 am

Habiendo llegado tan lejos, no te tenía opción al fracaso y debía usar todos los recursos disponibles para salir vivo de ahí como de lugar. Los gritos de los energúmenos y casi salvajes soldados se hacían cada vez mas fuertes , la tensión y el calor también aumentaban y el traje no ayudaba en una situación como esta , llamando la atención demasiado y haciéndome sentir que estaba en el mismísimo infierno.

Esta no era la primera que me hallaba rodeado ya que en el pasado estuve en situaciones difíciles , como aquella vez que escape con el virus G y me hice paso entre una horda de zombies y demás criaturas creadas por el virus T. La situación era similar , ya que poseía poca munición  ,también una pistola , la riot gun que era un tanto similar a la Remington M1100-P , lo único que me faltaba era una mágnum , para ser más exactos la desert eagle.

Entonces volví al presente y sabia que tenia que ingeniármelas con lo que tenia a disposición , ya vería luego si la paga de estas misiones seria suficiente para comprar algo mejor. Por ahora solo bloquee la entrada del edificio con un viejo mueble de madera , el mismo parecía endeble , pero aguantaría un poco y me daría un tiempo muy valioso , el mismo que podía significar la vida o la muerte aunque en el fondo sabia que si usaba mis habilidades hasta el limite saldría airoso de esta encrucijada , después de todo la muerte no puede morir.

Tras colocar en su lugar el viejo mueble, uno de mis perseguidores rompió la ventana trasera y irrumpió en la misma, llevaba consigo una filosa hacha , pero tenia cierta ventaja sobre el , la distancia. Casi por inercia desenfunde mi pistola y apuntando a sus puntos vitales abrí fuego  reiteradas veces mientras los casquillos vacíos caían al piso. Uno un par de sujetos ingresaron de la misma forma , a uno de ellos le clave el cuchillo en la garganta y al otro lo tumbe al piso con una patada que había aprendido en mis entrenamientos de artes marciales , la misma fue mortal ya que pude escuchar como sus huesos del cráneo crujían por la fuerza empleada.

Al acabar con mis perseguidores me dispuse rápidamente a recoger mi cuchillo del cadáver que aun se desangraba en el suelo, en ese instante pude constatar que en la parte trasera, había una especie de plataforma, la misma tenia escaleras y dos tipos mas estaban subiendo por ellas. Tan solo me limite a apuntar cuidadosamente con la samurai edge y derribarlos uno a uno, estaba seguro que la altura los mataría. No solo acabe de la misma forma que ese par , dos más murieron al caer a tantos metros de altura. Fue en ese preciso instante que la puerta junto con el mueble fueron hechos añicos.

Se trataba de tres sujetos más, uno equipado con un hacha, otro con una porra eléctrica y otro totalmente desarmado. El de la porra se abalanzo de forma violenta hacia mi, pero con la mano desnuda pude bloquear su bloquear su brazo y como si utilizara una proyección de judo lo tumbe al piso, limitándome a rematarlo con el cuchillo. Los dos restantes fueron eliminados con la samurai edge de dos certeros disparos en la cabeza , su muerte fue instantánea. Ya habiendo acabado con varios enemigos , el cansancio y el estrés empezaban apoderarse de mi y para mi mala suerte , aun no terminaba de ser acosado por mis enemigos.

Unos diez enemigos me rodearon y no tuve más opción que gastar las pocas balas que poseía de la riot gun y por tanto intente aprovecharlas al máximo, pero la mala suerte me acompañaba y de sus cabezas empezaron a emerger aquellas cosas parecidas a un arácnidos. No teniendo mas opción me arroje por la ventana , cayendo a una plataforma de madera , ahí pude ver que el edificio estaba sobre el mar. Esto me dio una idea para deshacerme de todos mis perseguidores , incluido los que aun estaban en el edificio y  aprovechando que toda la estructura era de madera , apunte cautelosamente sobre cada poste que servia como biga o columna.

Al final , toda esa estructura fue a parar al fondo del océano y seguramente esas cosas no sabían nadar y se fuera así estaban atrapados en la madera.
Invitado
Invitado

Re: Misión 2: Hunk

Mensaje por Leon S. Kennedy el Lun Sep 09, 2013 3:13 am

MISIÓN CUMPLIDA

Tipo  Objetivos Eliminados  Valor Oros Obtenidos
Soldados
10
20 oros
200 oros
Soldados cehpalos
10
25 oros
250 oros
Total
20
-
450 oros

*Los Datos debes modificarlos en tu perfil.
(Y perdona la tardanza..)
Leon S. Kennedy
BSAA MEMBER ADMIN
BSAA MEMBER ADMIN

Puntos de Vida :
100 / 100100 / 100

Profesión Profesión : agente secreto del gobierno de los EE. UU
Edad ( Personaje ) : 40
Post Enviados : 46
Puntos de Honor : 713
Humor : arriesgarse sin importar que es lo que puede encontrarse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba