Resident Evil Saga
Photobucket

Photobucket

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket

Últimos temas
» Selección de Personaje
Sáb Jul 23, 2016 5:25 pm por Excella Gionne

» Guia de Supervivencia
Dom Mar 15, 2015 8:45 pm por Ada Wong

» - R E G L A M E N T O -
Dom Mar 15, 2015 8:44 pm por Ada Wong

» Helena - Informe de ingreso
Mar Mar 10, 2015 8:40 pm por Helena Harper

» Ficha: Excella Gionne
Lun Mar 09, 2015 7:28 am por Excella Gionne

» escuela sangrienta
Vie Mar 06, 2015 9:13 pm por Excella Gionne

» Jill Valentine {En Proceso}
Lun Mar 02, 2015 5:42 pm por Jill Valentine

» Jill reportandose
Jue Feb 26, 2015 12:49 am por Excella Gionne

» NUEVO AVATAR
Dom Feb 22, 2015 4:10 am por Excella Gionne

Normas Afilados

No necesitas estar registrado
Photobucket
Los posteadores más activos del mes

- Foro Hermano -

Licencia
Photobucket

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs® ¢øρчяιgђτ ©2009 Resident Evil Capcom
Creative Commons License
Foro Resident Evil by JunArt is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 México License.
Based on a work at www.capcom-unity.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://residentevilsaga.forosactivos.net.
musica

Misión 2: Hunk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión 2: Hunk

Mensaje por Invitado el Mar Jul 16, 2013 12:09 am

La misión continuaba en aquella isla llena de militares, si que es se le podía decir a estas personas o cosas. El amanecer empezaba a caer sobre la fortaleza al mismo tiempo que llegaba a un lugar donde un grupo de estos guerrilleros estaban esperándome para tenderme una emboscada , era un hecho que ya sabían de mi presencia en la isla y no era para menos después de haber armado tremendo alboroto hace algunas horas atrás.

Al ver el peligro me puse inmediatamente a cubierto para pensar en alguna estrategia , ya que si iba a lo loco podría resultar muerto , en aquellos momentos deseaba haber tenido algún rifle de francotirador p , pero solo tenia la riot gun y mi pistola que aunque no eran malas armas , no eran las adecuadas para una situación en la que estaba en una notable desventaja.

Tras pensar y analizar detenidamente, pude vislumbrar un gran contenedor de agua , el cual estaba sobre una torre y debajo de ella un grupo de unas cinco personas , equipadas con flechas , garrotes y varas eléctricas. Tenia que buscar la forma de acercarme lo suficiente sin ser notado y usar aquel depósito para deshacerme de ellos, y fue ahí cuando vi mi respuesta, un tipo que se acercaba por el único sendero que había . No lo pensé dos veces y pudiendo verlo de cerca se trataba de un tipo andrajoso, que llevaba también una mascara de gas, pero con pinchos y en su mano derecha, aquella peligrosa arma, la porra electriza.

Gracias al sobresalto que le provoque, lo pude neutralizar con un pequeño golpe en la mano , inmediatamente pase a sujetarlo del cuello de forma violenta y lo forcé que empezara a andar hacia el lugar donde los demás estaban reunidos. La reacción de sus supuestos compañeros fue la que esperaban , quienes no dudaron en atacarme a larga distancia con sus ballestas y para eso había capturado a ese tipo , usarlo de escudo humano.

Mientras aquel pobre diablo recibía los múltiples impactos, empuje hacia ellos aquel cuerpo inerte y de un salto me puse en un lugar seguro , en una fracción de segundos saque la riot gun y empecé a disparar reiteradas veces , a la vez que martillaba la escopeta y los cartuchos vacíos caían al suelo , pero al parecer esta equivocado.

Aquel deposito no era usado para agua , al contrario era usado para guardar combustible altamente inflamable , cosa que mejoro lo que había planeado , provocando una gran explosión que arraso con esos cinco tipos y otros cuatro mas , esto lo pude distinguir ya que yo mismo vi su cuerpos arder en llamas.

Tras aquella imagen llena de destrucción y muerte, seguí mi camino con mi escopeta en manos por si aun quedaba alguien vivo y quisiera enfrentarme, esta vez no estaba equivocado y otros cuatro sujetos me interceptaron para plantarme cara. Inmediatamente abrí fuego a quema ropa sin cesar, no estoy seguro de cuantos disparos fueron , pero todos ellos perdieron la cabeza , aun si se incorporaron ya sabia lo que me esperaba.

De sus cuellos empezaron a emerger una especie de arácnidos , algo muy diferentes a lo que había visto en el pueblo y el castillo . Inmediatamente empecé a recargar mi arma ya que con la ultima ráfaga había agotado el cargador , hecho esto apunte directamente a esas cosas y uno por uno empezaron a caer, pero entonces vi que aquellas cosas que parecían arañas súper desarrolladas abandonaban el cuerpo de sus huéspedes. No fueron muy difíciles de eliminar y solo necesité un par de disparos de mi pistola , aunque una de ellas se acerco lo suficiente a mi y no dude en aplastarla. Tras de mi solo había muerte y destrucción , pero no me afectaba ya que después de todo era un sodlado y para esto había sido entrenado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión 2: Hunk

Mensaje por Leon S. Kennedy el Miér Jul 31, 2013 11:45 pm


MISIÓN CUMPLIDA



Tipo  Objetivos Eliminados  Valor Oros Obtenidos
Soldados
10
20 oros
200 oros
Soldados cehpalos
4
25 oros
100 oros
Total
14
-
300 oros

*Los Datos debes modificarlos en tu perfil.
(Y perdona la tardanza..)
avatar
Leon S. Kennedy
BSAA MEMBER ADMIN
BSAA MEMBER ADMIN

Puntos de Vida :
100 / 100100 / 100

Profesión Profesión : agente secreto del gobierno de los EE. UU
Localización : Raccoon City
Edad ( Personaje ) : 40
Post Enviados : 46
Puntos de Honor : 713
Humor : arriesgarse sin importar que es lo que puede encontrarse
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.