Resident Evil Saga
Photobucket

Photobucket

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket

Últimos temas
» Selección de Personaje
Sáb Jul 23, 2016 5:25 pm por Excella Gionne

» Guia de Supervivencia
Dom Mar 15, 2015 8:45 pm por Ada Wong

» - R E G L A M E N T O -
Dom Mar 15, 2015 8:44 pm por Ada Wong

» Helena - Informe de ingreso
Mar Mar 10, 2015 8:40 pm por Helena Harper

» Ficha: Excella Gionne
Lun Mar 09, 2015 7:28 am por Excella Gionne

» escuela sangrienta
Vie Mar 06, 2015 9:13 pm por Excella Gionne

» Jill Valentine {En Proceso}
Lun Mar 02, 2015 5:42 pm por Jill Valentine

» Jill reportandose
Jue Feb 26, 2015 12:49 am por Excella Gionne

» NUEVO AVATAR
Dom Feb 22, 2015 4:10 am por Excella Gionne

Normas Afilados

No necesitas estar registrado
Photobucket
Los posteadores más activos del mes

- Foro Hermano -

Licencia
Photobucket

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs® ¢øρчяιgђτ ©2009 Resident Evil Capcom
Creative Commons License
Foro Resident Evil by JunArt is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 México License.
Based on a work at www.capcom-unity.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://residentevilsaga.forosactivos.net.
musica

Llegada por accidente [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegada por accidente [Libre]

Mensaje por Andrees el Sáb Jul 13, 2013 3:56 am

Son las cuatro y media de la madrugada del día jueves 24 ,estaba en una misión con reclutas novatos de la B.S.A.A ,su primera misión , yo lideraba el grupo nuestro encargo era traer una muestra de un nuevo virus que se estaba creando en los bosques  Arkley ,con los novatos íbamos en un helicóptero hacia donde se ubicaba el laboratorio oculto de estos terroristas que estábamos siguiendo desde aproximadamente una semana.

Por una extraña razón nuestro piloto sufrió un daño en su cabeza ,seguro un disparo de los terroristas, por lo cual nos estrellamos en el bosque por suerte sobrevivimos los novatos y yo ,primero aseguramos nuestra zona de que no haya nada ,no nos quedaba nada ,no sabíamos en que ubicación estábamos ,empece a caminar y ellos me siguieron ,estuvimos una hora caminando hasta que llegamos a una mansión Esto.. me parece muy familiar  dije mientras los novatos me respondieron Claro señor ,usted fue uno de los sobrevivientes de la masacre de esta mansión  Cierto ya lo recuerdo.

Sin preangulos entramos a la mansion sin saber lo que nos esperaba.
Andrees

Puntos de Vida :
100 / 100100 / 100

Profesión Profesión : Mercenario
Edad ( Personaje ) : 44
Post Enviados : 5
Puntos de Honor : 134

Re: Llegada por accidente [Libre]

Mensaje por Andrees el Sáb Jul 13, 2013 5:19 pm

Luego de entrar en la mansión nos pusimos muy atentos a todo No se separen les dije mientras caminaba hacia el gran comedor con la mesa larga y grande junto a ella todas las sillas era como volver al pasado ,igual de oscura y sombría la mansión ,seguimos caminando hacia las escaleras subiendo despacio y casi sin hacer ningún ruido , los novatos y yo avanzábamos hacia la temible oscuridad del lugar.

Al terminar de subir las escaleras ,empezamos a ver habitación tras habitación creíamos que los terroristas tal vez estuvieran aquí ,pero yo sabía que siempre hay algo mas en esta asquerosa mansión.Al abrir una puerta se puede ver a una dama mirando hacia la pared ,uno de los novatos iba a tratar de hablar con ella pero lo detuve tome una roca y se la lance a la mujer al ver que ella poco a poco se iba dando vuelta ,con su cara deformada con sangre en todo lados y que no hablaba ,le apunte en la cabeza y jale el gatillo destruyendo su cerebro.

Miren novatos en esta mansión hay criaturas monstruosas que los atacan sin previo aviso ¿entienden a lo que nos enfrentamos aquí? ,pero descuiden yo me ocupare de que ustedes sobrevivan.

Gracias señor.
Andrees

Puntos de Vida :
100 / 100100 / 100

Profesión Profesión : Mercenario
Edad ( Personaje ) : 44
Post Enviados : 5
Puntos de Honor : 134

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba